Entretenimiento

Chef Herrera CONFIRMA su despido de MasterChef Junior con contundente mensaje para la televisora

A través de un comunicado vía Instagram, el Chef Herrera dió los detalles sobre su salida.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:10

Después de algunos días tras la triste noticia sobre la salida del Chef Herrera de la nueva edición de MasterChef Junior, finalmente el famoso decidió salir a comentar acerca de los sucedido, sin embargo, la sorpresa que ocasionó la noticia no solo fue manifestada por los fanáticos del juez, pues fue él mismo quien aseguró que no sabía que ya no formaría parte del reality show de TV Azteca.

Fue hace ya varios meses que salió a luz la noticia por parte de TV Azteca acerca del estreno de una nueva temporada de su más exitoso reality show de cocina en su versión infantil, dejando bastante emocionados a todos los televidentes, quienes no podían esperar para ver al trío compuesto por la Chef Betty, el Chef José Ramón Castillo y el gran Chef Herrera, sin embargo fue una decepción para todos descubrir que este último ya no formaría más parte del programa.

Con varios comentarios de queja en redes sociales, el problema sobre la salida del Chef Herrera finalmente llegó a oídos del famoso, quien decidió parar una vez por todas las especulaciones acerca de su salida a través de un comunicado en redes sociales, el cual dejó aún más sorprendidos a sus seguidores.

La VERDADERA razón de la salida del Chef Herrera

El comunicado expuesto en Instagram venía acompañado de dos emotivas fotografías del camino del Chef Herrera dentro de MasterChef México, pues el famoso experto culinario llevaba 9 temporadas y casi 6 años siendo parte de este proyecto dentro de la cocina de TV Azteca, por lo que antes de que el problema se hiciera más grande decidió compartir su verdad.

Lo más triste y sorprendente de todo el problema fue que nunca se le comunicó al Chef Herrera acerca de su salida del programa, por lo que el famoso aseguró que se enteró al mismo tiempo que todos sus seguidores por medio de las noticias dentro de diferentes medios.

La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió,publicó en su comunicado el Chef Herrera.

Aún después de asegurar que se sentía bastante decepcionado de los directivos de TV Azteca, el Chef Herrera confesó que se encuentra muy agradecido con todo el equipo de MasterChef México por haberle permitido formar parte de un proyecto que le ayudó a crecer bastante en el ámbito profesional, deseándole lo mejor a todo el equipo en esta nueva temporada.

Sin problema: aquí sigo y nos seguiremos viendo, a través de mis redes sociales, de mis proyectos editoriales, de mis restaurantes y por supuesto en MasterChef Latinos, que pronto se estrenará en los EUA. 

La carrera del Chef Herrera ahora se enfocará en nuevos proyectos, dejando atrás su tiempo en la televisión mientras busca nuevas puertas para seguir compartiendo con todos sus seguidores los increíbles consejos de cocina que lo caracterizaban en su tiempo dentro de TV Azteca.