Kenta logró colarse en la lista de los finalistas de Survivor México, pero ese no ha sido su único logro dentro de la competencia de supervivencia pues el guapo modelo también atrajo la atención de una de las conductoras más cotizadas de la televisión Kristal Silva.
El paso de Kenta por Survivor México ha sido muy polémico, mientras que muchos aseguran que el participante no merece seguir en el juego, muchos otros esperan que llegue a hasta el último día de la competencia,pero si hay algo que no se puede negar es que tiene un fuerte atractivo con el cual cientos de seguidoras se han rendido ante él, incluyendo a Kristal Silva que a pesar de tener solo una año de casada no pudo evitar fijarse en él.
Kristal Silva confiesa que le gusta Kenta
Como cada mañana, el matutino Venga la Alegría abre un espacio para tocar temas relacionados con Survivor México y de la participación de cada uno de sus finalistas, en esta ocasión Kristal Silva, como ex participante del reality, compartió el espacio con sus compañeros y dió sus opiniones, pero en un giro inesperado Sergio Sepulveda reveló que a la guapa conductora le gustaba Kenta.







