A unas horas de que Telemundo confirmara su próxima temporada de Exatlón Mundial, la televisora ha revelado a 2 atletas como parte de los nuevos talentos que llegan al reality, pero a pesar de que son mexicanas hay fuertes rumores de que estarían representando a otro país.
La confirmación del Exatlón Mundial por parte de Telemundo ha traído más preguntas que respuestas, pues aunque las imágenes que ha presentado han generado gran expectativa en el público, poco se sabe de la nueva dinámica del reality y la confirmación de estas 2 atletas mexicanas solo trae más dudas al respecto.
Exatlón Mundial confirma 2 mexicanas pero podrían representar a otro país.
Desde hace semanas que se filtró que estaba en proceso la producción del Exatlón Mundial se especuló que los campeones de todos las países en los que se realiza el reality estarían presentes en esta nueva versión de Telemundo, pero con la convocatoria que lanzó hace unos meses y las nuevas atletas mexicanas que confirmó, pone en duda esta versión.
Fue a través de su cuenta en Twitter que Exatlón Mundial dió los nombres de las primeras 2 atletas mexicanas que están confirmadas para esta edición, se trata de Isabel Junio y Cynthia Castillo.
Isabel Junio es una joven atleta mexicana, médico general y siempre le interesaron los deportes, por su parte Cynthia Castillo es una entrenadora personal, de origen mexicano que vive en Los Ángeles y es madre soltera de 3 hijos.
Pero a pesar de que ambas son atletas mexicanas no se espera que ellas formen parte del equipo mexicano, pues como recordaremos al tratarse de Telemundo muchos de los atletas, a pesar de ser origen latino tienen fuertes lazos con Estados Unidos, sobre todo en el caso de Cynthia quien incluso vive en ese país.
Por lo tanto se espera que estas atletas mexicanas en realidad sean parte del equipo de Estados Unidos y se espera que en las próximas horas se revele la lista completa de participantes confirmados para Exatlón Mundial. Recuerda seguirnos en Facebook.