Entretenimiento

Tras su salida de TV Azteca, Sandra Smester se lleva Exatlón a Telemundo

Los fanáticos de Exatlón puede despedirse de verlo en Tv Azteca debido a que se cambia de televisora
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:58

Lo que muchos sospechaban, con la salida de Sandra Smester de Tv Azteca para irse a Telemundo muchas cosas van a cambiar y muchos famosos se van a ir también a la otra televisora para decirle adiós al menos por un tiempo a Tv Azteca para seguir con su fidelidad a Sandra.

Todo parece indicar que Exatlón Mundial, un reality que muchos estaban esperando que sucediera no se va a hacer en Tv Azteca, sino que Sandra Smester se lo llevó con ella a Telemundo y las sorpresas y los cambios van a seguir y aquí te vamos a decir todo lo que tienes que saber sobre ellos.

De inicio tenemos Exatlón que es de las cosas que más le va a doler a todos los fanáticos del reality deportivo que logró ser de los más populares de la televisora y que todo parece indicar que al menos uno de sus formatos más esperados se va de Tv Azteca para llegar a la señal de Telemundo.

Exatlón abandona Tv Azteca

Sabíamos que el divorcio de Sandra Smester y la televisora de Tv Azteca no iba a ser de lo más sano y amable aunque en un principio si fue pintado así el panorama, pero era evidente que los conflictos de interés iban a llegar eventualmente y ya están comenzando a salir a la luz.

Uno de los principales temas de los que se está hablando es que Exatlón Mundial iba a ser para Tv Azteca pero con su salida, Sandra se lo ha llevado a Telemundo, se dice que Exatlón Mundial iba a tener atletas de Estados Unidos, Hungría, Argentina, Costa Rica entre otros países para volverlo en efecto mundial.

Lo que es un hecho es que la sexta temporada de Exatlón México se va a llevar a cabo y los casting ya se realizaron y están en etapa de resolución y selección en Tv Azteca para elegir a los nuevos atletas.

Otra cosa que se ha filtrado es que Tv Azteca no soltará a los atletas que ya conocemos debido a que al finalizar cada temporada de Exatlón México se hará una temporada de Exatlón All Star, cosa que en ninguna otra televisora hacen por respeto a los atletas.