Recordando uno de los momentos más caóticos dentro de su participación en Exatlón México, el famoso Keno Martell quiso aclarar todos los rumores que se esparcieron después de uno de los episodios más problemáticos en República Dominicana, dando su versión de las cosas para evitar más malentendidos ante los ojos de sus seguidores.
Las peleas suelen ser uno de los problemas más grandes en Exatlón México, siendo Pato Araujo y Keno Martell dos de los grandes atletas de la contienda que se vieron envueltos en uno de los momentos más incómodos de su temporada.
La fuerte pelea de Pato y Keno
Como se puede observar en el minuto 12:30 del video, Keno Martell ya se encontraba bastante molesto por todo lo que había pasado dentro del juego, por lo que no pudo evitar seguir confrontando a Pato Araujo hasta que la pelea llegó a los golpes, llevando a todos sus compañeros a tener que intervenir antes de que la situación escalara a algo más grave.
Para ambos atletas ese momento fue uno de los más duros dentro de Exatlón México, ya que sabían que podían meterse en varios problemas por su actitud, dejando atrás todo el esfuerzo que habían hecho en la semana por un malentendido que simplemente calentó la situación.
Keno habla de lo sucedido años después
Intentando aclarar todos los puntos que no se vieron en la transmisión de Exatlón México, el atleta azul, Keno Martell salió a platicar acerca de todo lo que lo llevó a querer golpear a Pato Araujo aquel día en el Exaball, asegurando que fue el atleta rojo quien lo provocó en primera instancia al jalarlo de la playera, por lo que cuanto los empujones comenzaron a verse más frecuentes, el famoso azul estalló en rabia.
Estoy acostumbrado a los deportes de contacto, pero si quería golpearlo en ese momento, confesó Keno Martell.
Hablando de todos los sentimientos que le generó la pelea, la mayor preocupación de Keno Martell en ese momento fueron los problemas con producción, ya que los atletas sabían que la única regla que no debían romper era acerca de las peleas, sin embargo, el famoso azul comentó que él ya se había acercado a producción a decir que estaba muy molesto, sin embargo nadie creyó que llegaría a ese punto.
Keno Martell no se sintió para nada orgulloso de aquel día en Exatlón México, sin embargo, no se arrepiente, ya que no le pareció nada justa la actitud que tomó su enemigo rojo ante todos los problemas dentro de uno de los juegos más problemáticos en la historia del reality show.