Survivor México se encuentra dentro de una de sus etapas decisivas, los participantes deberán pensar sus siguientes pasos de manera meticulosa si buscan llegar a la final con todas las ventajas posibles, de lo contrario podrían verse envueltos en varios problemas con terribles obstáculos que los dejarán fuera de la competencia en las próximas semanas.

Cada una de las tribus en estos momentos ha tenido el tiempo de pensar cuáles serán sus siguientes pasos una vez que llegue la fusión, la cuál había sido anunciada desde hace varias semanas, y finalmente podemos saber cuándo y cómo pasará en esta temporada de Survivor México.

El miedo y los nervios están a tope dentro de la competencia, por lo que Jaguares, Los Otros y Halcones deberán pensar con la cabeza fría si quieren seguir manteniendo el increíble poder que han demostrado hasta el momento.

Las alianzas en Survivor México

Todo se resume a las decisiones de las tribus en los próximos días, teniendo que escoger de la mejor manera a los participantes que se quedarán unidos en una alianza para poder sobrellevar el camino individual en las próximas etapas de la contienda, por lo que una mala elección podría costarle su estadía a los sobrevivientes.

En este momento se rumora que las 3 alianzas más fuertes dentro de Survivor México son la de Saadi con Cynthia, Santi con Cati y David, Cynthia y Santi con Halcones, cada uno con una estrategia clara para poder sacar provecho de todas las recompensas individuales al momento de competir en la selva.

La fusión es el momento más importante. Instagram @survivormexico

¿Cuándo llega la fusión?

Warrior anunció que solo quedan 2 eliminaciones antes de la llegada de la fusión en la temporada, por lo que si los cálculos son correctos, ésta será a partir del 6 de septiembre, por lo que le quedan pocos días a los participantes para tomar a sus aliados y comenzar a hablar de estrategias ya que el juego cambiará completamente.

Tenemos que pensar que con la fusión, los suministros y la ayuda por parte de Survivor México será de forma invidual con la posibilidad de compartir en algunas ocasiones, por lo que no será nada fácil para aquellos sobrevivientes que se queden solos.

Los pasos de los sobrevivientes deberán ser muy lentos y cuidadosos, ya que a partir de la fusión, nadie tendrá un lugar asegurado dentro de la contienda, así que las amistades podrán ser aquellos pilares que sostengan a los participantes antes de salir eliminados en esta temporada de Survivor México.