Fue en 2020 cuando el actor Michele Morrone alcanzó la cima del éxito gracias a su gran actuación en la película erótica 365 días, de inmediato la película estrenada en Netflix causó un furor mundial y todas las miradas se dirigieron al guapo intérprete del mafioso Massimo.
Michele Morrone rápidamente se ganó el corazón de millones de fans alrededor del mundo que quedaron sorprendidas por su gran atractivo físico, pero el actor de 365 días, la polémica película de Netflix, estuvo a punto de abandonar su carrera actoral debido a una profunda depresión.

4 cosas que no sabías de Michele Morrone, actor de 350 días
Origen
Michele Morrone es un actor, modelo y cantante que ha participado en diversas películas italianas y polacas, nació el 3 de octubre de 1990 en la ciudad de Melengano Italia y desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo del entretenimiento.
Familia
El actor de 365 días estuvo casado con la diseñadora de origen libanes Rouba Saadeh, con quien tuvo 2 hijos, Marcus y Brando. Luego de 4 años de matrimonio, se separaron en 2018, separación en la que Rouba se mudo al Líbano junto a sus hijos sumiendo en depresión al actor.
Fue jardinero
Debido a ese fuerte golpe emocional Michele Morrone dejó de luchar y se alejó de toda su carrera como actor, llegando a tal punto que al verse sin trabajo y sin dinero acudió a un poblado alejado de Italia para trabajar como jardinero. Justamente en ese lugar fue cuando recibió un llamado de Netflix para hacer el casting de 365 días.
Redes sociales
Luego del éxito que Michele Morrone obtuvo gracias a la controversial película de Netflix 365 días, sus redes sociales explotaron, en menos de una semana su cuenta de Instagram pasó de 1 a 5 millones de seguidores y ahora, unos meses después del estreno de la segunda entrega de la cinta y apenas unas horas después de la tercera parte, ya cuenta con más de 15 millones de seguidores.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre tus artistas y películas de Netflix favoritas.