Netflix

365 Días, parte 2: ¿Laura murió? Este es el final EXPLICADO de la película de Netflix

La cinta que ha sido catalogada como una de las películas más candentes del catálogo de Netflix, ha causado controversia entre los fans de la trilogía gracias a su final
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:26

Después del éxito de “365 Días: DNI”, Netflix finalmente estrenó la segunda parte de esta candente saga para darle seguimiento a la historia de amor entre Laura y Massimo, lo que ha causado mucha controversia entre los televidentes y los seguidores de la trilogía de 365 días.

“365 días”, es una trilogía de novelas escrita por Blanka Lipinska y desde su estreno en Netflix, los amantes de las novelas eróticas, han estado esperando impacientemente por la segunda entrega de esta trilogía.

Muchos de los seguidores que no han leído las novelas, han quedado confundidos con el final de la segunda cinta, pues algunos teorizan que Laura morirá o que algo terrible le sucederá, es por eso que hoy aclaramos tus dudas y te explicamos el final de “365 DNI. Aquel día”.

Final explicado de “365 DNI. Aquel día”(SPOILERS)

La segunda película de la saga de “365 días”, arrancó en uno de los momentos más esperados por los seguidores de esta trilogía, ya que se muestra la boda entre Laura y Massimo y omitiendo cómo salvaron a Laura después del supuesto secuestro por parte de la mafia rival de Torricelli. En ese momento, también nos enteramos de que la mujer perdió al bebé que esperaba.

Sin embargo, en esta segunda entrega, queda en evidencia que entre la pareja, hay grietas que poco a poco se van haciendo más grandes y comienzan a separar a la pareja, sin embargo, la tensión explota cuando en una fiesta, Laura ve a su esposo saliendo con su expareja Anna y los atrapa en momentos íntimos, por lo que Laura decide escapar a Italia.

La llegada de Nacho no ayuda a los problemas de la pareja, pues Laura y “el jardinero”, comienzan a conectar en el tiempo en el que Laura se encontraba en Italia y todo esto ocurre mientras que Massimo se encuentra con Anna para confrontarla sobre la situación que hizo que su esposa huyera a Italia, pero Anna quiere unir a sus familias, por lo que le hace una propuesta indecente a Massimo. Él se niega y la acusa de estar detrás de la repentina partida de su esposa.

En este punto, se revela que Laura en realidad no vio a Massimo teniendo relaciones con Anna, sino que se trataba del hermano gemelo de Massimo, mismo que Laura desconocía y del que Massimo se niega a hablar.

Laura comienza una relación con Nacho, sin embargo, pronto comienza a detectar que este lleva una vida demasiado lujosa como para ser un simple jardinero, por lo que después Nacho que decide confesarle que es hijo de Matos, el jefe del clan rival de Massimo, por lo que Laura se siente engañada y pide regresar con Massimo.

Posteriormente, Laura asiste a una reunión con Massimo y el papá de Nacho, pero termina en medio de una emboscada entre Massimo, Nacho, Adriano y Anna y cuando Laura intenta escapar, esta recibe un disparo y queda tirada en el suelo rodeada de sangre.

Muchos televidentes especulan que Laura sobrevivió a este encuentro, ya que Netflix recientemente anunció que una tercera parte de “365 Días”, se encuentra en camino, pero el suspenso ha dejado a los fans de estas cintas en desesperación.