Uno de las leyendas de Exatlón México es Yusef Farah, atleta destacado de varias temporadas del reality de TV Azteca, han pasado varios años desde su debut en la televisión y el cambio físico por el que ha pasado es evidente y sus fotos tienen las pruebas.

Durante su participación en Exatlón México, Yusef Farah demostró el gran nivel competitivo y deportivo con el que cuenta, llegándolo a colocar como uno de los atletas favoritos de todas las temporadas, aunque su paso por Survivor México no ha causado el mismo impacto.

Yusef Farah antes y después de Exatlón México

Yusef Farah inicio su carrera deportiva a muy temprana a edad, dedicándose a las artes marciales en especial al Yudo, además de que más tarde descubrió en el Rugby una de sus más grandes pasiones.

Créditos: Instagram @yuseffarahch

A pesar de su gran dedicación a los deportes Yusef Farah nunca dejó de lado sus estudios y logró terminar la carrera de biología a la par de que ganaba varias competencias nacionales.

Créditos: Instagram @yuseffarahch

En 2018 se anunció la segunda temporada de Exatlón México y Yusef fue uno de los seleccionados para ser parte del reality deportivo más exigente de la televisión mexicana. Se integró, casi un mes después del inicio de la competencia, al equipo de Contendientes.

Créditos: Instagram @yuseffarahch

Desde el primer momento el “León Libanes” destacó por su gran desempeño dentro de las pistas de Exatlón México y aunque dio su mejor esfuerzo solo se quedó entre los 10 mejores de toda la competencia.

Créditos: Instagram @yuseffarahch

Su carrera no terminó ahí pues Yusef Farah regreso en varias ocasiones a las arenas de Exatlón México dando espectaculares carreras logrando ganarse el cariño del público, hasta que hace unas semanas ingresó a Survivor México.

Créditos: Instagram @yuseffarahch

Su paso por Survivor México ha sido mucho más controversial ya que el reality de supervivencia ha mostrado un lado desconocido de Yusef Farah, en él se ha visto vuelto en complots y dramas como nunca antes e incluso en una de las trampas más descaradas del reality y cada vez hay más pruebas de su participación. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.