Los suministros son una de las partes más importantes de la semana en Survivor México, con esta ventaja todos los sobrevivientes ganadores tendrán la oportunidad de recuperar sus fuerzas para poder seguir avanzando, sin embargo, con todos los problemas vividos en la competencia, muchos participantes podrían estar dudando de su propio equipo, teniendo más baches en el camino hacia el éxito.
Cada paso cuenta en Survivor México, por lo que aunque estén listos para ganar, Jaguares y Halcones deberán caminar con cuidado para poder avanzar a paso seguro, de lo contrario podrían encontrarse con una sorpresa bastante desagradable.
Los problemas en Survivor México
Las peleas y los malos entendidos continúan en esta nueva etapa de Survivor México, todos los participantes han tenido que atravesar momentos difíciles para poder llegar hasta este punto, por lo que no dejarán ir su oportunidad de ganar por alguna pelea, más si se trata de su propia tribu la que se encuentra intentando sabotear su camino.
Dentro de Survivor México existen algunos sobrevivientes que no saben trabajar en equipo, y que se encuentran buscando la manera de eliminar a los más fuertes a toda costa para mantenerse a salvo en la temporada, lo que llevará a los Jaguares a tener serios problemas de identidad.
Ahora tanto Jaguares como Halcones deberán crear una estrategia que les ayude a avanzar, de lo contrario comenzarán a tener muchos problemas como equipo, los cuales al final del día se irán en su contra y pondrán todo el trabajo que han realizado en riesgo rumbo a la recta final.
¿Quién gana los suministros de la semana?
Intentando mantenerse a flote después de un cierre de semana bastante complicado, los Jaguares sacarán ventaja en uno de los momentos cruciales de la competencia, teniendo como victoria los suministros que les ayudarán a recuperar fuerzas para poder seguir avanzando en Survivor México tras la triste salida de Saadi hace unos días, lo que también traerá mucha tensión para algunos miembros de la tribu.
El equipo amarillo deberá aprender a trabajar nuevamente como tribu si buscan seguir consiguiendo ventajas, ya que apuñalarse por la espalda podría costarles grandes participantes que podrían funcionar para avanzar en las pruebas más complicadas en los próximos días hasta poder llegar a la fusión.
Survivor México sigue poniendo a prueba a todos los sobrevivientes, lo que los llevará a tener que mantener una postura firme en sus estrategias si buscan avanzar, además las alianzas en ambas tribus tomarán un papel importante para poder descubrir cuál será la siguiente gran jugada invidual de todos los participantes en la temporada.