La Academia se encuentra en uno de los momentos con más tensión de toda la temporada, los alumnos han presentado grandes problemas de estrés, ansiedad y cansancio en los últimos días debido a una nueva dieta a la que fueron sometido durante esta transformación, lamentablemente, los cantantes no pudieron mostrar la mejor versión de su talento debido a todos los malestares que presentaron, por lo que los jueces y maestros se vieron muy preocupados al respecto.

Uno de los casos que más escándalo causó fue el de Santiago, quien al terminar su presentación se mostraba bastante pálido y mareado, lo que llamó la atención de los jueces ya que no era el mismo cantante que se subió al escenario hace un par de semanas y por quien pelearon para que se quedara en La Academia.

Ahora Santiago ha sido señalado por los televidentes e incluso sus compañeros de La Academia por el malestar del día de ayer, ya que para muchos no pareció honesto y por consiguiente, lo acusan de haber utilizado esa excusa para no ser juzgado por su mal desempeño en el concierto.

Santiago casi se desmaya en pleno escenario

Mostrándose sin chispa y totalmente agotado, Santiago comenzó a recibir críticas bastante negativas acerca de su presentación en La Academia, lo que lo llevó a ponerse aún más pálido y tenso al término de su presentación, alertando a los jueces y al conductor Yahir, ya que no se estaba sintiendo nada bien, fue por esa razón que a mitad de sus críticas tuvo que salir para recibir asistencia médica.

Con mucha preocupación pero desconcertados, los jueces y los maestros aseguraron que la producción debía ser más cuidadosa con los cambios tanto de alimentación como de ejercicio que le estaban exigiendo a los alumnos puesto que más de uno estaba totalmente destrozado.

¿Todo fue falso?

Después de un concierto lleno de estrés y preocupación, Nelson quiso confrontar a Santiago por su actitud dentro del concierto, asegurando que aunque estaba ahí para apoyarlo, no le pareció nada bien que exagerara la situación, ya que según su compañero, de un momento para otro ya estaba bien y listo para seguir adelante, a diferencia de los demás que durante todo el concierto estaban agotados.

Santiago le comentó que fue un ataque de ansiedad y que ha sufrido bastantes dentro de La Academia, sin embargo, su compañero no se notó muy convencido y simplemente le señaló que la segunda oportunidad que le dieron los jueces debe ser muy bien aprovechada, ya que fue el único con ese privilegio.

Los alumnos están llegando a un momento bastante complicado dentro de La Academia, por lo que las siguientes semanas serán cruciales para su camino en la competencia, así que deberán cuidar mucho su desempeño para no tener que enfrentar problemas con sus maestros y sobre todo, salvarse de la eliminación.