Entretenimiento

Shanik Berman hizo pasar un incómodo momento a Andrea Legarreta al querer besarla (VIDEO)

La conductora mostró su lado más liberal, algo que Legarreta no tomó nada bien durante el programa
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:52

Las conductoras de Hoy siempre se muestran divertidas ante las cámaras, disfrutando cada una de las secciones dentro del programa los famosos siempre buscan entretener a los televidentes para que puedan pasar un buen rato durante sus mañana. Con diversos sketches y realitys dentro del programa matutino de Televisa los conductores siempre encuentran una manera para hacer reír a sus seguidores.

Shanik es una de las personalidades más transparentes del medio, su fuerte personalidad la muestra como una mujer entregada a su trabajo que no tiene miedo a decir lo primero que se le viene a la mente, además su actitud liberal siempre la ha catalogado como una mujer libre de pena ante la cámara.

A diferencia de sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Shanik nunca ha mostrado ningún inconveniente en mostrar un poco de locura en la televisión, sin embargo su alocada personalidad a veces resulta ser un poco incómoda para las conductores quienes siempre se han mostrado un poco más recatadas.

La manera en que las conductoras han logrado crear una química en el foro emociona a los televidentes quienes aseguran que el trío muestra un perfecto balance al momento de hablar de los chismes más recientes dentro del medio del espectáculo.

Lamentablemente para Shanik su explosiva personalidad a veces no es tomada tan a la ligera y con un simple gesto incómodo en el rostro de sus compañeras los televidentes saben distinguir a primera vista que tal vez a veces debería dejar a un lado su verdadera personalidad y acatarse al ambiente del programa.

Shanik Berman incomoda a Andrea Legarreta con un intento de beso

No todo es risa y diversión dentro de Hoy, a veces las conductoras no pueden evitar mostrar su rechazo ante algunos comentarios que Shanik hace frente a las cámaras, más si ellas están involucradas en alguna de sus próximas locuras dentro del foro.

Lo que comienza siendo una plática amena entre conductores acerca del nuevo chisme del momento puede tornarse en un mar de miradas incómodas y alguno que otro gesto despectivo ante una acción o comentario muy fuera de lugar, tal fue el caso del día de hoy con la conductora Andrea Legarreta.

Mientras los conductores hablaban del reciente acoso hacia Sofía Castro la hija de la ex primera dama, la plática tomó un desvío incómodo en el momento en el que Shanik quiso ejemplificar un beso de la famosa actriz con su pareja, sin embargo al voltear a ver a sus compañeros la más cercana a ella era Legarreta por lo que sin dudarlo le pidió un atrevido beso, a lo que la conductora reaccionó bastante molesta y hasta se hizo para atrás.

El video que puedes ver aquí muestra a la conductora un tanto incómoda para la acción de Shanik pues sabe que no lo decía en broma y no estaba dispuesta a mostrarse así en televisión.

Más de