Televisa

Las Estrellas Bailan en Hoy: Invitan a Kenia Os a participar en la segunda edición del concurso

En la próxima edición del reality show de baile podríamos ver como participante a la famosa influencer mexicana, ¿te gustaría?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:30

La famosa influencer mexicana Kenia Os sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales tras aparecer en el programa matutino de la televisión mexicana de Hoy

Como sabemos, la joven celebridad acudió a una entrevista con el conducto El Capi Pérez, en la transmisión del programa de radio La Caminera, de Exa, ayer por la noche cuando ocurrió el sismo este 7 de septiembre. 

Para nuestra sorpresa, la cantante conocida como Kenia Os también fue invitada al programa matutino de la franquicia de Televisa en donde la vimos presentar su nuevo proyecto musical.

La invitada especial de este miércoles causó revuelo en redes sociales por aparecer en el programa de Hoy, pues muchos fanáticos estaban felices por su presencia, mientras que otros internautas no tanto.

¿Kenia Os aparecerá en la segunda edición de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Fue en la presentación del programa matutino cuando vimos que la joven artista disfrutó de las actuaciones cómicas de Los Chiquillos de Hoy, junto a el conductor Arath de la Torre, quien le compartió una polémica invitación. 

Como lo vimos, Kenia Os festejó el triunfo por su actuación de los niños participantes Kathya e Ian del reality en donde obtuvieron 29 puntos, pero antes de despedirse del programa, Arath de la Torre, le dijo a la cantante:

“Ahí está la propuesta para Las Estrellas bailan en Hoy", compartiendo la invitación para participar en el reality show de baile.

Por su parte, la joven cantante mencionó que lo iba a pensar por lo que sabemos que hay posibilidades de ver a Kenia Os en el exitoso programa nuevamente, pero como integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy.

La cantante e influencer logró volverse rápidamente tendencia en redes sociales tras acudir al exitoso programa matutino, pues los internautas realizaron cientos de comentarios por su asistencia a Hoy.