Reality

Exatlón 2021: MEMES despiden con lágrimas a Alely Hernández, la tercera eliminada de Guardianes

La contendiente fue vencida por atletas de su misma escuadra y su baja es la tercera que se da de forma consecutiva en el equipo rojo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:38

Tres mujeres rojas se enfrentaron al circuito de Máxima Velocidad de Exatlón México, la última pista disputada en la jornada de este domingo que al concluir dio como resultado la eliminación de Alely Hernández.  

Las competidoras encararon la justa luego de que su equipo perdió la Batalla por la Superviviencia ante Conquistadores, el cuadro azul que en dos ocasiones se llevó la victoria para salvar a los hombres del conjunto

Después de ganar ventaja con las rondas del pasado jueves, esta noche se definió cuál de las dos alineaciones avanzaría al cuarto ciclo del programa de manera completa y sin poner en riesgo la permanencia de ningún miembro.

Posteriormente, Guardianes regresó al campo con la meta de dar vuelta al marcador que no sólo terminó en su contra, sino que, además, fue el detonante que ocasionó su tercera salida

Duelo de Eliminación en Exatlón México

La derrota que sufrió la escuadra roja se debatió en las votaciones que determinaron a Nataly Gutiérrez, Alely Hernández y Dulce Figueroa como las competidoras que salieron nuevamente a las pistas a defender su lugar. 

En las vueltas, cada una de las participantes peleó con cinco vidas por intentar salvar su posición en el show; sin embargo, la diferencia fue notoria cuando la resistencia de una cayó ante la velocidad y empeño que demostraron las otras.

Alely se convirtió en la tercera baja consecutiva de Guardianes luego de Estephanie Solís y Mario Orozco, contendientes que también abandonaron la emisión tras resultar vencidos en los mismos duelos

Antes de dejar Exatlón México, Hernández externó lo siguiente:

“Quiero que sepan que lo di todo, me esforcé día con día para permanecer aquí, para dar lo mejor; desafortunadamente hoy se acaba. Hasta aquí llegué en esta aventura. Fue en este sueño Exatlón, que duró poco, pero que me llevo muchas cosas de aquí”

Reacciones a la eliminación de Alely Hernández 

Tras confirmarse la derrota de la esgrimista, las redes sociales comenzaron a llenarse con memes que sufren su partida ya que la ahora ex competidora mencionó en varias ocasiones no estar bien ni emocional ni físicamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!