Entretenimiento

Exatlón 2021: ¡Hay boda! Ana Lago se comprometió y mostró su anillo en FOTO

Frente a sus familiares y amigos, Ana Lago aceptó el anillo de compromiso que le dio su novio Alejandro Santana.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:33

Anoche una gran noticia llegó a través de redes sociales, pues Ana Lago se comprometió con su novio Alejandro Santana, a quien le dio el sí, en una romántica cena con familiares y amigos. Ana compartió en sus redes sociales su felicidad, al convertirse en la prometida de su actual novio Alejandro, en donde sin más ni más, presumió y compartió su anillo de compromiso con una foto, la cual fue tomada en la reunión que había organizado su pareja.

A partir de esto, Ana ex participante de Exatlón México, añadió varios posts en su perfil en donde comparte el momento justo en el cual su novio le pidió matrimonio. La dinámica fue con los ojos vendados, caminando por un pequeño pasillo en el cual un familiar la custodiaba hasta llegar a el centro de un jardín.

¿Cómo fue la pedida de mano de Ana Lago?

Mientras esto sucedía, se escucha de fondo "Por ti me casaré" de Eros Ramazzotti, teniendo alrededor a familiares y amigos, quienes esperaban ansiosos el momento en el que Ana, se quitará la venda de los ojos.

Enseguida la ex participante de Exatlón México, hace mágico el tan esperado momento, al descubrir sus ojos y hacer una grata cara de sorpresa, la cual la hizo ver hacia el frente y llevar sus manos a la boca mostrando una gran emoción. Al final de este emotivo video, podemos ver a Ana caminar por la orilla de una alberca y lanzarse a los abrazos y besos de su ahora prometido, Alejandro Santana.

La canción seguía sonando al fondo, en donde además pudimos ver un letrero el cual decía, Marry me? Siendo esta la primera imagen que captaron los ojos de la ex participante de Exatlón México. Después de la inigualable sorpresa, Alejandro se arrodilló ante la gimnasta, tomando sus manos y haciendo la tan esperada pregunta por muchas, a lo que Ana entre lágrimas respondió que sí. La noticia impacto a sus seguidores, quienes la felicitaron por esta nueva etapa en su vida. Aún no hay detalles sobre este acontecimiento, pero estamos seguros que será un evento muy importante para todos los fanáticos de Exatlón México.

 

¿Participará Ana Lago en esta edición de Exatlón?

Ana Lago participó en la primera edición de Exatlón México, junto a otros atletas destacados como Rommel Pacheco, Daniel Corral y Ernesto Cazares, con quien compartió en el equipo de los Titanes y se mantuvo hasta la semana número 22, su participación fue buena y se esperaba en algún momento, la gimnasta mexicana pudiera tener una revancha, por lo que en muchos lados, incluso el mismo Antonio Rosique mencionaban podía ser esta quinta temporada la que viera su regreso, cosa que Ana aclaro por medio de sus redes sociales.

La ganadora de la medalla de oro en los juegos Centroamericanos y del caribe en 2014, realizó una dinámica en sus redes sociales en las que aclaro que no participará en esta temporada de Exatlón México, dejando claro todos los rumores que existían al respecto, que la ponían de nuevo en los circuitos, sin embargo la principal razón de su ausencia es por una lesión de rodilla de la que no ha podido salir al 100%, por lo que hasta el día de hoy no está lista para una competencia con las exigencias de Exatlón México.