Entretenimiento

Cynthia Rodriguez impacta con hermoso outfit de dos piezas en Venga la Alegría

La conductora sorprendió a todos sus seguidores con sus espectaculares outfits
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:28

El reality de Venga la Alegría se ha convertido en uno de los favoritos por parte de los seguidores del programa matutino, ¡Quiero Cantar! se destaca por presentarnos el lado diferente de los famosos que llegan al escenario para poder demostrar sus talentos ocultos. Los conductores han enamorado a todos sus fanáticos con una actitud totalmente renovada, además uno de los aspectos que más han llamado la atención sin duda son los atuendos de participantes y conductores del reality.

Con el regreso de Cynthia Rodriguez al foro de VLA como parte de los conductores del reality, varios de sus seguidores han elogiado enormemente su gran carisma e increíble presencia, cada uno de los atuendos utilizados en la última semana han sido bastante aplaudidos en redes sociales.

Cynthia Rodriguez enamoró a todos sus seguidores con nuevo outfit tropical

La conductora más querida del programa regresó con toda la actitud para poder formar parte del equipo de ¡Quiero Cantar! Su increíble belleza ha sido producto de bastantes elogios y muchos cumplidos dentro de redes sociales. El carisma de la ex participante de La Academia la llevó a formar parte del increíble grupo de conductores quienes día a día se dedican a compartir con todos los televidentes un buen rato al aire.

El día de hoy la conductora Cynthia Rodriguez sorprendió a todos sus seguidores con otro increíble look, sin duda uno de los favoritos de esta semana. La vibra tropical nos mostró un vestido verde con un asombroso patrón trazando la espectacular figura de la famosa, sin duda un gran acierto de su estilista.

La conductora de VLA tiene los mejores outfits del reality 

Detrás de una gran famosa siempre existe un fabuloso stylist y en el caso de Cynthia Rodriguez es el famoso George Figueroa quien se encarga de crear espectaculares outfits para la conductora, desde colores vibrantes hasta atuendos de dos piezas llenos de clase, no importa la ocasión siempre existirá un buen complemento para su tiempo en la pantalla.

Durante cada episodio del programa la conductora luce un look diferente dejando en claro que cualquier estilo le queda increíble, algo que sus seguidores no pueden dejar pasar y la llenan de elogios en redes sociales, convirtiéndola en la favorita de TV Azteca.

Sus seguidores no son los únicos que aplauden la increíble belleza de la famosa, sus compañeros y personas dentro de la producción no dejan pasar la oportunidad entre cortes para chulear sus asombrosos outfits semana a semana.