Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: Aristeo Cazares y Los Destrampados "cantan" en la competencia y confunden a todos

En un nuevo día de duetos en ¡Quiero Cantar! llegó el turno de pasar al escenario a Aristeo Cázares junto con Los Destrampados. ¿Te gustó? ¡A nosotros tampoco! Así fue su presentación.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:51

La competencia musical del momento, ¡Quiero Cantar!, nos ha impresionado con excelentes números que han encantado a todos. Sin embargo, una nueva dinámica con los conductores de Venga la Alegría fin de semana nos ha demostrado que lo que menos importa en este momento es saber cantar.

Lo vimos con Mati Álvarez y Gaby Ramírez el pasado lunes y ahora lo hicimos con Aristeo Cázares y Los destrampados, los cuales fueron buenos números, pero sin nada de voz. Y recordando a aquel meme, "hey, pero las risas no faltaron", nos dimos cuenta que en redes sociales, les había encantado.

Asi fue la presentación de Aristeo y Los Destrampados en ¡Quiero Cantar!

Sobra decir que esta era la presentación más esperada del día. Aristeo Cázares había mostrado en sus historias de Instagram cómo es que se había preparado para su gran debut como cantante a lado de Los Destrampados. Y es que no sabíamos si los atletas de Exatlón, Mati y él, sabían cantar, por lo que podían sorprendernos gratamente.

Lo que pudimos observar de sus presentaciones es que carisma tienen de sobra, y TV Azteca ha hecho una gran apuesta para que Venga la Alegría fin de semana sea todo un éxito. Pero definitivamente, y esto fue obvio, no saben cantar para nada.

Pero no lo decimos nosotros, lo hizo el público quienes en redes sociales se pronunciaron acerca de "El Gato Volador", tema que interpretaron Los Destrampados y el campeón de la segunda temporada de Exatlón México, Aristeo Cázares, que al igual que lo que pasó con Mati Álvarez, también todo se le perdona.

Incluso los jueces tiraron buena vibra a este trio, pues dijeron que les había parecido muy entretenida su actuación. Sin embargo Horacio Villalobos sembró la discordia y dijo que él no quería que "los cirqueros" salieran ganadores de esta contienda por los dos puntos del día de hoy, en donde también se encontraba Alana Lliteras y Brissia, y Flor Rubio y Cyntia González.

Pato Borghetti dijo algo similar, pero con clase: "La pareja que NO quiero que gane, pero va a ganar, son Los Destrampados y Aristeo". Y para sorpresa de todos, Sergio Sepúlveda también pidió que no ganaran ellos, pues realmente era todo menos canto.

Sin embargo "y pese a todo pronóstico" Aristeo Cázares llevó a los payasos a ganar estos dos puntos que tanto les hacían falta. Y a ti, ¿te gustó el número de este trío?