Entretenimiento

¿Romance en Quiero Cantar? Alex Sirvent dice que BESARÁ de lengua a Curvy Zelma (VIDEO)

La pareja formada recientemente en ¡Quiero Cantar!, podría tener más que solo química en el escenario.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:03

¡Quiero Cantar! esta cada día mas lleno de emociones, pues los participantes quieren dejar todo en el escenario para así sumar puntos y mantenerse en las primeras posiciones de la competencia.

El día de hoy pudimos ver a varios de los favoritos del público como es Kristal Silva quien hizo una interpretación de la canción “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, en donde desafortunadamente para ella, tuvo malas calificaciones por parte de los jueces a los que no les gusto su presentación. El otro participante que inició la semana con el pie izquierdo fue el Capi Pérez, con su versión de la canción “Hawái” de Maluma, quien tampoco recibió criticas positivas y se quedo con un mal sabor de boca después de su actuación.

¿Existirá un romance entre Curvy Zelma y Alex Sirvent?

Como supimos en los días pasados, los participantes serían parte de una dinámica en la que tendrían la compañía de un nuevo miembro, siendo este el caso de Alex Sirvent, quien se integró al reality como pareja de Curvy Zelma para esta nueva etapa de ¡Quiero Cantar!

Hace unas horas, vimos la actuación de esta pareja al interpretar la canción de “El Destino”, con la que demostraron tener una gran química en el escenario además de que ambos cuentan con grandes voces, pues recordemos Alex fue miembro del grupo Mercurio.

Debido a la buena actuación, los jueces les otorgaron buenas opiniones, poniendo a la pareja como una de las favoritas para conseguir puntos, sin embargo, durante la calificación se dio un curioso momento en el que Horacio Villalobos les menciona que le hubiera gustado ver un “beso de lengua”, pues los participantes se quedaron muy cerca al finalizar la interpretación, lo que hizo pensar a muchos que se darían un beso.

Después de risas y bromas, Alex Sirvent dijo que “él se quedó esperando ese beso, pero fue de esquimal” y posteriormente agregó: “Bueno si seguimos aquí puede haber después”, lo que dejó impactados a todos con su declaración.

Con lo visto el día de hoy entre Curvy Zelma y Alex Sirvent se puede empezar a especular la existencia de un posible romance, por lo que solo queda esperar y ver que sucede en las próximas presentaciones de esta pareja en ¡Quiero Cantar!