Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: el ASQUEROSO platillo que Rebecca de Alba tuvo que probar

La conductora de MasterChef Celebrity revela que fue engañada por uno de los jueces para probar este peculiar platillo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:53

MasterChef Celebrity se ha convertido en un éxito total para Tv Azteca, pues el reality culinario ha tenido gran aceptación por parte del público gracias a las personalidades que participan en el programa. Esta es la primera edición de MasterChef en la que incluyen a celebridades para competir en este formato, por lo que ha causado un revuelo total para la franquicia en cada transmisión.

Además de la inclusión de personalidades famosas en el programa, otro de los grandes cambios que vimos para MasterChef Celebrity fue en la conducción, pues durante las ocho temporadas anteriores había estado a cargo de Anette Michelle, que por razones personales y de trabajo decidió ya no participar más en reality, razón por la que se incorporó Rebeca de Alba a esta nueva edición en la que hasta el momento ha tenido un gran trabajo.

Rebeca de Alba revela que probó un asqueroso platillo

Durante el programa de “La Saga”, que realiza Adela Micha en su canal de YouTube, tuvo como invitada a Rebeca de Alba, quien reveló algunos detalles de su incursión como conductora de esta nueva edición de MasterChef y compartió su sentir al trabajar con los chefs y las celebridades participantes.

“Con mucha intensidad las horas de trabajo, como 12 o 14 horas de trabajo todos los días, cuando estás en el mismo lugar y no sales del foro. Estuvo divertido, fue entretenido porque nunca había hecho ese tipo de formato”, dijo Rebeca de Alba.

Durante la plática compartió que, en uno de los retos, el Chef Adrián Herrera comentó que uno de los platillos preparado por los participantes estaba bueno, por lo que la presentadora debía probarlo, cosa que Rebeca hizo con disgusto.

“Él me hizo probar ojo, no me acuerdo quién lo preparó. De repente dice ‘estaba bueno, pásenle a probar’. Fue muy difícil, sabía más a pedacitos de cebolla, la textura que tiene es como de lagaña de varios días”, comentó la conductora.

Sin duda una experiencia completamente nueva para Rebeca de Alba, que nos seguirá mostrando mas momentos en las transmisiones de MasterChef Celebrity.