Reality

MasterChef Junior: ¿Cómo registrarse para la NUEVA temporada del reality? PASO A PASO

La edición infantil de MasterChef regresa a la pantalla chica. Conoce qué debes hacer para participar.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:53

Los niños se volverán a apoderar de la cocina más famosa de México a través de MasterChef Junior, reality show producido por TV Azteca.

Luego de un par de meses de que la última temporada terminó, ha llegado el momento de darle nuevamente la bienvenida a los pequeños que buscan divertirse en el programa y al mismo tiempo mostrar su talento culinario ante los jueces.

Si durante las pasadas ediciones te despertó el interés de participar, este es el momento de que busques entrar y convertirte en el próximo ganador de MasterChef Junior.

¿Cómo registrarse para MasterChef Junior?

La tercera temporada del reality show está a la vuelta de la esquina, por lo que ahora la producción de MasterChef Junior está en busca de aquellos niños que deseen enfrentarse en retos dentro de la cocina más famosa de México.

Si es tu sueño ser parte de la nueva edición, lo que debes hacer es decirle a tus papás que quieres concursar y pedirles que lleven a cabo tu registro. Para esto, es necesario que hagan lo siguiente:

  • Descargar la aplicación móvil de TV Azteca EN VIVO. Una vez instalada en su celular, deberá ingresar a apartado de MasterChef Junior e inscribirte.
  • Otra forma de regístrate es ingresando a la página web masterchefmexico.tv 

Con estos sencillos pasos tu nombre redará registrado y con ello entrarás a una selección que hará la producción. De ser elegido será tu gran momento de darlo todo en la cocina de MasterChef Junior y pasarla increíble. 

¿Cuándo inicia MasterChef Junior?

De acuerdo con cuentas de spoilers, el estreno de la tercera temporada de MasterChef Junior esta programado para comienzos de 2022, sin que hasta el momento haya una fecha definida. 

Pero este reality show no es el único que estará llegando a la pantalla chica de TV Azteca el próximo año. Según publicaciones en redes sociales, una nueva temporada de La Academia, con la cual se celebrarán los 20 años del programa, y también una nueva temporada de La Voz Kids

Por lo que puedes ver, la televisora del Ajusco, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, ya prepara una barra de contenidos para inicios de 2022 que seguro no querrás perderte.