Entretenimiento

La Más Draga 4: ¿Quién es Aurora Wonders, la primera ELIMINADA del reality?

Te contamos todo sobre la reportera drag que abandonó la competencia tras perder un importante reto.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 07:30

El segundo episodio de La Más Draga 4 concluyó la noche del martes con la eliminación de Aurora Wonders, artista que luego de pisar el escenario se convirtió en la primera eliminada del programa.

Su participación en el show se reveló al terminar el capítulo inicial, cuando las celebridades al frente de la emisión notificaron que ella, al igual que Vera Cruz, serían las concursantes ‘secretas’. 

Posteriormente, Wonders salió a escena para ejecutar un espectáculo frente a Hugo Blanquet ‘Miss Diamond’, también conocido como 'La Draga Maravilla', quien evaluó su talento en aspectos de comedia y entretenimiento.  

Sin embargo, una mala intervención en el reto ‘La Más Pintada’ la colocó como ‘La Menos’ junto a Georgiana, contendiente que finalmente fue salvada por la actriz Camila Sodi, la jueza invitada.

¿Quién es Aurora Wonders?

La primera concursante eliminada del programa es una de las representantes más influyentes de la escena cuyo trabajo está orientado en ser vocera de la comunidad LGBT+.

Nació en Sonora, pero actualmente radica en Ciudad de México, donde ganó mayor popularidad al ser parte del proyecto Escándala, sitio en línea dedicado a compartir noticias importantes del colectivo en América Latina. 

Su nombre real es Carlos Velasco, sin embargo, arriba del escenario es Aurora Wonders, drag-queen que se caracteriza por llevar un estilo femenino que le permite exhibir su talento como conocedora de teatro. 

 

 

Quizá una de las principales particularidades que distingue a Wonders de otras exponentes es su carisma en temas de conversación, en la escritura, o bien, para desenvolverse ante cualquier situación; además, es amante de la moda y suele portar atuendos que la hacen lucir radiante. 

Su inclusión a la escena y al movimiento en pro de los derechos de la comunidad fue a partir de un incidente donde fue víctima de agresión. Desde ese momento, la ahora ex participante de La Más Draga trabaja por la implementación de normas que aseguren igualdad, seguridad, libertad y justicia. 

“A pesar de la pandemia, los abusos en contra de la comunidad continúan y es ahora cuando más debemos alzar la voz por los que no pueden y los que lamentablemente ya no están… Nunca se dejó de exigir los cambios necesarios para erradicar los mensajes de odio, la discriminación, los asesinatos y la desigualdad. Creo que no debemos dejar de exponer las problemáticas, ya sea en la calle o en redes sociales, quedarnos callados nos vuelve parte del problema”, resaltó en una entrevista con la Revista Cosas.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!