La Más Draga

La Más Draga 4: Ellas son las participantes de la NUEVA temporada del reality

La cuarta temporada de este reality ha comenzado y vaya que nos han sorprendido. Te contamos a continuación quiénes son las nuevas protagonistas de esta aventura.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:00

A pesar de la polémica en que se metió cuando lanzaron su primer promocional de esta temporada, por el caso Pepe y Teo, La Más Draga 4 hizo su brillante aparición ayer por la noche y dejó encantadas y encantados a miles de sus fanáticos que se dieron cita en su canal de YouTube.

La Más Draga llegó mejor que nunca y antes comenzarte a hablar de grandes momentos que se vivieron en el inicio de esta cuarta temporada, hay que conocer a las protagonistas de esta historia que apenas comienza. Ellas son las participantes que estarán en busca de convertirse "en la más feminosa, la más fabulosa, la más glamourosa, la más 360, LA MÁS DRAGA de Todo México":

Georgiana

Tiene 24 años y es oriundo de Monterrey, Nuevo León. Georgie nos cuenta que "Georgiana" tiene una onda como mística, mágica y hasta un poco infantil, pero que es bastante divertida y que en ocasiones "hasta se fragmenta", por lo que no sabe si él es ella o viceversa.

Elektra Vandergeld

Ella tiene 24 años y es de Ensenada, Baja California. Define a Elektra como "villana de película de Disney", oscura y glamourosa pero con un toque de gracia. Elektra nos promete mucha moda y cosas bastante excéntricas.

La Carrera

Originario de Acapulco, Guerrero, Henry Carrera nos cuenta que La Carrera representa a la mujer costeña, "un poquito malhablada, pero sincera de corazón". Él cuenta que le encanta hacer amistades y que está listo para pasarla muy bien en esta cuarta temporada de La Más Draga.

Paper Cut

Rafael León da vida a esta Drag Queen, Tiene 23 años, es proveniente de la Ciudad de México y nos cuenta que su Drag es creativo y que le encantan las manualidades. "Soy mitad payaso y mitad infantil", revela Paper Cut frente a las cámaras.

Rebel Mörk

Desde Juárez, Nuevo León, llega una Drag Queen que se define como oscura, bonita, coqueta, pero que Alfredo Guillermo Figueroa, su creador, dice la lleva muy a lo político y a lo visual. "Voy de los matices del color a través de las emociones y las ramificaciones del arte en general", cuenta en su presentación.

Ellas son otras Drags que nos acompañarán esta temporada en La Más Draga 4:

  • Iris XC
  • Sirena
  • Leexa Fox
  • Lupita Kush
  • La Morra Lisa
  • Tiresias
  • C-Pher, ganadora de otras competencias de Drag Queen en su natal Chile.

Si quieres conocerlas más a fondo mira el siguiente video desde el minuto 3:45