Netflix

Emily en París: Nuevo TRAILER revela fecha de estreno de la segunda temporada y de qué tratará

Te revelamos todos los detalles de la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:32

El evento de Netflix llamado TUDUM ha logrado ser todo un éxito gracias a sus icónicas revelaciones de esta mañana como lo es el primer avance de la segunda temporada de Emily en París. 

La producción protagonizada por la exitosa actriz británica Lily Collins está por llegar más pronto de lo que imaginábamos, pues  aunque una gran variedad de producciones sufrieron de retrasos por la pandemia, creemos que este lanzamiento llegará a un año de su primer lanzamiento.

Recordemos que Emily es una joven estadounidense que obtiene un trabajo en Paris en donde ahora debe enfrentarse a múltiples problemas en su trabajo, el idioma y hasta en el amor.

La producción nos cautivó en su primera temporada cuando conocimos a la joven americana que rápidamente se volvió una influencer en redes sociales por compartir diversas fotografías en Paris. 

Los conflictos de Emily continuarán en esta segunda temporada, aunque también veremos increíbles paisajes de Francia, pues como el primer tráiler lo revela, la joven tendrá unas divertidas vacaciones. 

Además de compartir el primer avance de la nueva entrega de la serie de Emily en Paris, la franquicia de Netflix también nos reveló que planea estrenarla el próximo 22 de diciembre de este año. 

¿A dónde viajará Emily de vacaciones?

En el avance notamos que Emily tendrá unas increíbles vacaciones junto a sus amigas que llegarán por sorpresa, mientras ella decide viajar a Saint-Tropez. 

Esta hermosa ciudad costera de la Riviera francesa se encuentra ubicada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia. La cual es muy famosa desde hace algunos años por los artistas, al ser la ciudad de la "jet set" desde la década de 1960. 

La increíble locación es popular en todo el mundo por sus increíbles playas y vida nocturna, por lo que la producción de Emily en París seguramente nos sorprenderá con nuevas historias y asombrosos paisajes. 

Netflix