Emily en París

Emily en París: conoce de qué trata la nueva serie de Netflix y cuándo se estrena

Será el mes de octubre cuando esta serie, escolarizada por Lily Collins, esté disponible en la plataforma de streaming.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:06

Con el inicio de un nuevo mes, Netflix no demora en dar a conocer sus próximos estrenos en series y películas, como la tan esperada llegada de la cinta Parásitos, del director surcoreano Bong Joon-ho, por ejemplo. Y aunque esta cinta, ganadora del Oscar a Mejor Película, representa uno de los estrenos más importantes en dicha plataforma, el próximo arribo de "Emily en París" es otro de los contenidos que se prevén sea bien recibido por los usuarios.

Será el día 2 de octubre de 2020 cuando esta serie, estelarizada por la ganadora del Globo de Oro, Lily Collins, cuando los suscriptores de Netflix podrán ver los primeros capítulos.

 

Emily en París, ¿de qué va esta serie?

Este nuevo contenido que llegará a Netflix en octubre próximo es una producción de Darren Star, conocido por ser el creador de la exitosa serie "Sex and the City".

Este año el productor de cine y televisión regresa con "Emily en París", serie en donde Lily Collins dará vida a Emily, una joven que está en la edad de los veinte y que se caracteriza por ser una mujer ambiciosa que consigue el trabajo de sus sueños, pues es requerida para renovar la estrategia de social media de una importante y lujosa empresa de marketing en la ciudad de París, carrera profesional que intentará sobrellevar con su nueva vida personal, así como con sus nuevos amigos y relaciones sentimentales.

Además de la ganadora del Globo de Oro, esta serie de Netflix también cuenta con la participación de Ashley Park, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu, Bruno Gouery, Camile Razat, William Abadie, Kate Walsh y Arnaud Viard.

Medios especializados en cine han revelado que este nuevo proyecto de Darren Star podría estar lleno de romances, glamour y ciertos lujos, como lo que le gusta enaltecer al productor.

La cuarta temporada de The Crown es otro de los estrenos que Netflix también ha revelado a manera de teaser, misma en la que la princesa Diana, interpretada por la actriz Emma Corrin, tendrá su primera aparición en esta serie, contenido en donde Olivia Colman regresa como la polémica Reina Isabel II de Inglaterra.