Memes

Venga la Alegría: Rebelión en ¡Quiero Cantar! levanta MEMES en contra de los jueces

Muchos seguidores no están de acuerdo con el supuesto favoritismo que hay en la competencia, pues mencionan que las evaluaciones no son justas.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:58

Venga la Alegría volvió a levantar decenas de memes en redes sociales con la rebelión que esta mañana protagonizaron los participantes de ¡Quiero Cantar! a los jueces del show, pues hartos del proceso de evaluación que realizan los expertos, ahora son ellos quienes expresan sus opiniones.

La discusión tuvo lugar antes de iniciar el espectáculo, cuando algunos de los concursantes peor calificados externaron frente a las cámaras no estar de acuerdo con los resultados de sus actos.  

Rebelión de participantes en ¡Quiero Cantar!

Los famosos manifestaron que el motivo principal del levantamiento es que no existe congruencia en la forma en que el jurado formula el puntaje cuando las ejecuciones son de una calidad aceptable; además, señalaron que hubo casos en que incluso se dejaron llevar por favoritismo hacia otras estrellas. 

Horacio Villalobos, Patricio Borgetti, Mario Lafontaine y Roció Banquells recibieron acusaciones de no llevar a cabo una evaluación objetiva; sin embargo, al concluir los discursos, su fuerte criterio dio pie a una trifulca

La rebelión del matutino se originó luego de que los famosos exhibieron una serie de protestas como preferencias por otros concursantes sólo por su trayectoria, o bien, habilidades en otras áreas. 

 

 

Posteriormente, los reclamos siguieron con argumentos de que la experiencia de los artistas al mando es lo que les da el derecho a calificar de la mejor manera, pues en determinado momento, Banquells subrayó que es precisamente su conocimiento lo que le otorga el poder de decidir qué puntaje da a cada miembro.

Al final, Horacio Villalobos, uno de los jueces más estrictos, resaltó que ante la polémica que generó el enfado de los concursantes se cambiaría la manera de evaluar, por lo que a partir de ahora serán más severos en su labor del show

Memes en redes sociales de la rebelión en Venga la Alegría

El debate del matutino generó decenas de reacciones en redes sociales con comentarios de fanáticos que también mostraron inquietud por la dinámica y la resolución del jurado

Con memes, principalmente, seguidores del programa manifestaron su desacuerdo con la actitud del panel de jueces al subrayar que sí hubo casos de favoritismos en el concurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!