Entretenimiento

Venga la Alegría: Después de la rebelión en ¡Quiero Cantar!, exigen la salida de Tábata Jalil

El papel de la presentadora en el certamen fue duramente juzgado por seguidores del programa que ahora solicitan su salida.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:48

Vaya alboroto el que se vivió esta mañana en ¡Quiero Cantar!, exitoso espacio del matutino Venga la Alegría donde las y los participantes ejecutaron un levantamiento contra el jurado que acusan por favoritismo

Horacio Villalobos, Patricio Borgetti, Mario Lafontaine y Roció Banquells son las estrellas que integran el panel de jueces; sin embargo, en las actividades de hoy, su trabajo se debatió dado el desenlace de los últimos días.

Rebelión en ¡Quiero Cantar!

A mitad de las presentaciones, los ‘conceptos’, nombre que reciben los intérpretes del matinal, destacaron no estar de acuerdo con algunas situaciones que ocurren en la contienda que posteriormente tacharon de injusticias, razón que originó una rebelión donde salieron a la luz argumentos que involucran a otros concursantes

El reclamo del grupo creció hasta que finalmente se llegó a una solución, misma que externó Villalobos al subrayar que a partir de ahora se realizarán cambios en la forma de evaluar a los cantantes. 

“Sabiendo que la mayoría no canta, intentamos calificarlos tomando en cuenta otros valores, porque al final de cuentas un artista debe de ser completo… Les voy a proponer algo, señores, les voy a proponer que nada más se paren frente al micrófono y vamos a calificar únicamente la voz”, explicó Horacio al tiempo en que adelantó bajas calificaciones.   

La rebelión de Venga la Alegría originó que el hashtag del programa (#RebeliónQuieroCantar) se posicionara entre las principales tendencias; sin embargo, además de comentar lo que ocurrió en la transmisión, los seguidores resaltan otra protesta

Fans de ¡Quiero Cantar! exigen la salida de Tábata Jalil

La rebelión de esta mañana en ¡Quiero Cantar! ocasionó una ola de reacciones por parte de decenas de fanáticos que ahora, tras la trifulca, sostienen un solo reclamo: la salida de Tábata Jalil.

Y es que la presentadora, quien apenas se unió a las actividades, fue la única que apoyó el argumento de los jueces ante el levantamiento del resto de competidores, compañeros de trabajo y artistas del medio que no están de acuerdo con la forma de evaluación. 

La principal queja que surgió en redes luego de la discusión se basa en que la famosa no tiene talento para presentarse en el escenario como cantante; sin embargo, suponen que es de las participantes favoritas ya que su puntaje supera el de otras estrellas. 

Por motivos como los anteriores es que la audiencia de Venga la Alegría comenzó otra demanda que exige la baja de la conductora y en su lugar solicitan la reincorporación de otras celebridades.

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!