Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas, miércoles 22 de septiembre?

Guardianes ya se llevaron una increíble experiencia esta semana, ¿podrá Conquistadores también llevarse un gran premio también? Lo descubriremos esta noche en el Duelo de los Enigmas del Exatlón México.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:26

Lo hemos repetido varias veces, y aquí va una vez más. Si bien los juegos importantes de Exatlón México podrían ser el de la Fortaleza y las Batallas por la Supervivencia, existen otros que nos hacen entretenernos demasiado y un par más que les regalan gratas experiencias a los atletas.

Estamos hablando por supuesto de la Batalla Colosal y el Duelo de los Enigmas. El primero de estos ya se jugó el día de ayer, donde con autoridad los rojos ganaron a unos atletas azules que nunca perdieron la sonrisa, y el segundo se jugará el día de hoy. ¿Será que los azules podrán obtener alguna gran recompensa esta semana o se la negarán los Guardianes?

Lo que veremos hoy en Exatlón México

Si bien por lo que estamos aquí es por saber quién ganará el Duelo de los Enigmas, debemos desviarnos un poco. Y es que en el avance de lo que ocurrirá esta noche en Exatlón México hay una situación con Conquistadores que llama fuertemente nuestra atención, y es que Ricardo "El Loco" Arreola, parece que no la está pasando muy bien.

Desde el final de la semana pasada nos enteramos que el peleador de MMA tiene un problema crónico en una de sus rodillas, pues de repente llega a inflamarse tanto que no lo deja competir. Es por esto que los doctores han pedido que limite su participación por algunos juegos.

A esto le sumamos que en lo anímico tampoco se siente nada bien, pues la llegada de Kevin Cerda le ha "dado para abajo", pues llegó dando puntos, algo que Arreola no pudo hacer hasta su tercer juego en Exatlón México.

"No es nada fácil. Vine a Exatlón a competir y esto (su lesión) no me está dejando sacar mi cien porciento", se queja el Rick ante las cámaras de Exatlón México antes de que se escuche decir a Antonio Rosique la frase "muchas veces aquellos que recibieron menos dones, aquellos que recibieron menos talentos, son los que se vuelven al final mas competitivos". ¿Cómo le irá esta noche?

¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas, miércoles 22 de septiembre, en Exatlón México?

Lo anterior solo resalta el ambiente tenso que viven los azules por varios factores y que posiblemente pudiera cobrar factura más adelante, quizá en el duelo de eliminación de esta semana... o en la que sigue.

Las cuentas de spoilers afirman que los azules serán los que dominarán esta prueba y también se harán con un buen premio antes de que lleguemos al día en el que se vuelva a pelear por la Fortaleza y Supervivencia. ¿Quién será la siguiente eliminada? Puedes saberlo dando click aquí.