Exatlón México

Exatlón 2021: De nuevo, atletas de Conquistadores dicen NO CONFIAR más en Osirys Escobedo (VIDEO)

"Cuentas claras, amistades largas". Anteriormente ya había ocurrido pero ahora Conquistadores ya no quieren confiar en Osirys, ¿Por qué?
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:35

Si evaluamos las cinco semanas y algunos días que ha durado esta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, son pocas las ocasiones que hemos visto a los azules contra la lona, y esto puede notarse en la cantidad de eliminados que van hasta el momento.

Sin embargo las veces en la que han estado en esta situación han sido un tanto caóticas, pues han ocurrido ciertos problemas internos que los han dejado un tanto mal parados. Y en dos de ellos sale a relucir Osirys Escobedo y la falta de confianza de Conquistadores hacia él. ¿Por qué?

En Exatlón México, Conquistadores ya no confían en Osirys

No es algo que tenga que ver con su persona, pues casi todos estamos de acuerdo en que "El pequeño faraón de Neza" es un tipo bastante agradable que dota de vitalidad a su equipo y a Exatlón México, y que representa a muchos fans de esta aventura en su interior. Pero sí es algo que tiene que ver con lo que él hace.

Desde hace un par de semanas nos enteramos que el rol que desempeña Chacorta en los azules es el de estar al tanto de sus estadísticas, mismas que les permitían dilucidar, entre otras cosas, quién era el atleta con menos puntos que debía ir a eliminación. Por esto, Conquistadores habían tenido ya un leve conflicto en el que resolvieron no hacerle caso a Osirys sobre sus estadísticas y enviarlo a eliminación.

Esto volvió a ocurrir cuando se avivó el tema de la próxima eliminación, en la que están en riesgo las mujeres y en la que mencionó que Ximena Duggan era la segunda con PEOR rendimiento de su equipo, incluso más baja que Tanya Núñez, afirmación que hizo levantar la ceja a más de uno incluida la propia Tanya.

"Le tiene mucho cariño a Tanya y por eso muy seguro dijo que no entraba entre las 3 personas que vamos a eliminación (...) pero no está bien abusar de la confianza", dijo Macky a Duggan y a Sol Cortés mientras las otras dos asentían.

Alternado con esto, la producción de Exatlón México nos mostró la conversación de Chacorta con Núñez, en donde ella expresó que no sentía que estuviera más alta que Ximena en la tabla de rendimiento, pero que esto la motivaba porque quería decir que el equipo confiaba en ella y sabía que lo estaba haciendo muy bien.

"Tal vez Chacorta tiene más cariño por Tanya y por eso quiso ponerla ahí y salvarla, no sé, pero de ahora en adelante intentaremos llevar las cuentas muchísimo más claras porque 'cuentas claras, amistades largas'", concluyó Ximena Duggan a las cámaras de Exatlón México.