Espectáculos

Con nueva indirecta, Jawy revelaría que Mane y él quieren regresar

En agosto de este año el influencer y cantante confirmó su rompimiento con la ex participante de Acapulco Shore, noticia que entristeció a miles de sus admiradores. Pero tal parece que el amor entre ellos podría continuar.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:19

Acapulco Shore no solo le ha dado al público momentos polémicos, llenos de borrachera, fiesta desmedida y peleas, sino también historias de amor que surgieron en este reality show de MTV, siendo Jawy y Manelyk una de las parejas más famosas del programa.

Y es que a pesar de que aquí las relaciones entre hombres y mujeres no llega a trascender más allá de algo erótico, en el caso de los dos influencers esto fue distinto, ya que fue precisamente su convivencia en el reality lo que dio paso a que estos famosos se conocieran más y al final iniciaran un noviazgo.

Sin embargo, esta historia de amor llegó a su fin en agosto de este año, noticia que dejó a miles de sus fans sorprendidos y tristes, y al día de hoy viven con la idea de que, en algún momento, reanudarán su relación. 

Indirecta de Jawy revela que Mane y él quieren volver

Aunque a finales de julio de 2021 Jawy confirmó su rompimiento con Manelyk González, tal parece que el amor entre ellos no se ha extinguido, y menos después de leer la indirecta que recientemente publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En dicha red social, el también cantante de 32 años de edad expresó que ambos deseaban estar juntos. Y aunque en ningún momento de su mensaje mencionó a la influencer y ex integrante de Acapulco Shore, para los seguidores de este intérprete musical fue claro a quién se refería.

Ni ella le hablo, ni él la buscó, pero los 2 morían por estar un día mas juntos.

Estas fueron las palabras que Jawy publicó la tarde de ayer, posteo que sin duda llamó la atención de sus fans, quienes a través de sus respuestas le pidieron que volviera con Manelyk, mientras que otros solo tratan de entender a la ex pareja y dejarlos que sean ellos quienes decidan lo que sucederá.

Karime, una de las mejores amigas de Mane, comentó lo siguiente: "No words needed" (sin palabras), comentario que acompañó con una imagen suya. Ante esta respuesta, Jawy solo contestó que lo que es para uno será para uno y que de no ser para él, no esperaría. 

Otra de las ex participantes de Acapulco Shore que emitió una opinión sobre este posteo fue Brenda Zambrano, quien comentó que en esta vida todo se paga y que si alguien hace cosas para lastimar a otra persona, creyendo que pueden hacerlo, están equivocados. 

¿Por qué terminaron Jawy y Manelyk, ex participantes de Acapulco Shore?

En un video publicado por Jawy hace unos meses, explicó que su rompimiento con Manelyk no se debió a infidelidades ni por tonterías, pidiendo al público que no se hicieran ideas errónea sobre esto, además de pedir que dejaran de molestar a su ex novia, y aseguró que no se trató por falta de amor. 

Dijo que, en este caso, Mane tenía muchas cosas que arreglar y que sanar, algo que en ese momento no era sencillo para él.

Sin embargo, en una ocasión Manelyk expresó que su noviazgo y compromiso con Jawy se había terminado debido a que él había tenido una relación con Brenda Zambrano, algo que el cantante negó rotundamente.