Reality

Manelyk González: TODOS los reality shows por los ha pasado la participante de Acapulco Shore

Famosa por Acapulco Shore, pero ¿en qué otros realities la hemos visto? La Casa de los Famosos está por recibir a Manelyk González y esto es lo que debes saber de ella.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:03

Durante muchos años Acapulco Shore se llevó el título de "el show más polémico de la televisión", sin embargo, La Casa de los Famosos se ha plantado fuertemente y le ha dicho "quítate, que ahí te voy". Sin embargo, ambos están por tener algo (o alguien) en común.

El reality de MTV fue uno de los que catapultó a varios hacia el estrellato y una de ellas es la mujer que pronto se unirá a las filas de La Casa de los Famosos, Manelyk González. Es por esto de que en vísperas de que ocurra, aquí te contamos sobre los reality shows por los que la famosa ha desfilado antes de llegar al de Telemundo, ¿la recuerdas?

Acapulco Shore (2014 a 2019)

Comencemos por el reality que le dio fama a Manelyk González. En marzo de 2014 comenzaron los castings para Acapulco Shore, el programa que emulaba lo que hacía Jersey, Geordie o Gandia Shore, donde MTV pidió a los interesados en presentarse "si te considerabas atractivo y no te dan miedo las cámaras". Así, Mane fue al casting y el resto es historia.

Fue la primera en destacar entre todos los participantes de esta casa shore, que pronto comenzaría una nueva era de los realities y que abriría paso a otros más polémicos y llamativos como ahora La Casa de los Famosos y Jugando con Fuego Latino, de Netflix.

Super Shore (2016 y 2017)

Luego de tomar relevancia en el mundo de los shores, MTV organizó una mega producción en la que varios de los protagonistas de esta aventura, incluida Mane, fueran a vacacionar a algunas partes de Europa en las que volvieron a ser polémicos e irreverentes. González participó en dos de las tres ediciones, destacando por ser parte de muchos momentos interesantes, destacando uno en particular cuando se agarró a golpes con la heredera de la dinastía Lambotghini, Elettra.

Resistiré (2019)

Cambiando un poco de giro, Manelyk se sumó al elenco de Resistiré, un reality chileno en 24 participantes, tanto famosos como desconocidos, que debían sobrevivir en condiciones extremas mientras que superaban algunos retos, luchando cada semana en no ser eliminados. Algo como Survivor México, pues. La ex Acapulco Shore no ganó este reality, sin embargo no lo hizo nada mal, pues se quedó cerca de llegar a la final.

Mawy: Del Antro al Campo (2020)

Lo más reciente que hizo Mane, antes de ingresar este año a La Casa de los Famosos fue el año pasado cuando ella y su ahora ex pareja, Jawy Méndez, hicieron un programa en el que la premisa era que la también cantante fuera a cuidar del rancho de su tío, quien estaría fuera por problemas con el Covid-19. Así, González cambiaría el alcohol y la fiesta por ordeñar vacas, retirar huevos de las gallinas y convertirse en toda una experta en la vida de campo.

¿Qué será lo que nos esperará ahora en La Casa de los Famosos?