Espectáculos

Aislinn Derbez revela cómo eran las fuertes PELEAS entre su papá y Gabriela Michel

La actriz de cine habló sobre las discusiones que sostenían sus padres a través de su canal de YouTube La magia del caos.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:03

Aislinn Derbez, primogénita del famoso actor, guionista y productor de cine Eugenio Derbez, ha usado su canal de YouTube, La magia del caos como un medio catártico para hablar sobre temas relacionados con la vida cotidiana, así como sus vivencias, acompañada de expertos en psicología. En su más reciente publicación la actriz de cine habló sobre las peleas que su papá y Gabriela Michel sostenían mientras estuvieron juntos.

En esta ocasión, la también modelo y empresaria mexicana se abrió de capa y reflexionó acerca de la relación que tenían sus padres lo importante que es que haya un trato cordial entre ellos y hacia los hijos.

Esto fue lo que reveló Aislinn Derbez reveló sobre las peleas de sus padres

Acompañada de la coach en temas de crianza, Vanessa Grunwald, Aislinn Derbez expuso ante su público cómo era la relación que llevaban sus padres cuando ella era más chica, y se abordó el tema de las discusiones que se suscitaban entre ellos. 

Durante la conversación que tuvo con la especialista, la actriz de 34 años de edad recordó lo fuertes que eran las peleas entre Eugenio Derbez y Gabriela Michel y como ambos discutían, en repetidas ocasiones, motivados por una lucha de poder, situación que, confesó la modelo, evita repetir con su pequeña hija Kailani. 

En esta charla la empresaria confesó que en su etapa de niña sus papás solían gritarse mucho y hablaban mal uno del otro, algo que para ella resultaba complicado de experimentar.

Mi mamá odiaba a mi papá y se gritaban, se decían cosas espantosas. Se retaban frente a mí, ahí era lucha de poderes y hablar mal el uno del otro y creo que es de las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás. No estaño entendiendo el daño abismal.

Siguiendo en este mismo tema, Aislinn Derbez trajo a colación la manera en cómo ella y Mauricio Ochmann trataban sus diferencias, enfatizando que si había discrepancias o enojo de parte de ambos no lo mostraban frente a su hija.

Las actriz reveló que esto nunca fue difícil tratarlo con el padre de su hija, ya que los dos coincidían en que los problemas debían resolverse tras bambalinas y no delante de Kailani y agregó que llevar así situaciones como ésta no es algo común en las familias. 

Compartió que se siente muy orgullosa de la relación actual que tiene con Ochmann, pues comentó que pese a su separación, cada que se ven lo hacen con gusto, conviven bien y nunca de muestran enojados frente a su hija. 

Si deseas ver la charla completa que Aislinn Derbez tuvo con la especialista sobre las peleas entre sus padres y la importancia de una crianza sana, solo da clic aquí

Aslinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen sin firmar divorcio

En marzo de 2020 medios de comunicación daban la noticia de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una que sigue dando de qué hablar.

Según el programa Suelta la Sopa, ambos siguen sin firmar los papeles de divorcio, situación que se atribuye a las condiciones que existen por la pandemia, e incluso en dicho programa se habló de que la corte de California ya a enviado varias notificaciones para que los actores completen este proceso legal.