Espectáculos

Aislinn Derbez rompe en llanto al hablar de su divorcio con Mauricio Ochmann, ¿lo extraña?

La hija mayor del comediante Eugenio Derbez habla sobre su separación con ex esposo y no pudo contener las lágrimas
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:15

La famosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez ha dado de qué hablar en los últimos días, tras el estreno de la segunda temporada del reality show "De viaje con los Derbez" que comparte junto a su familia. 

Fue en los primeros capítulos de la serie en donde la actriz habló sobre su relación con su ex esposo, el actor Mauricio Ochmann, junto a la esposa de su papá, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo. 

Para nuestra sorpresa, la reconocida influencer rompió en llanto cuando platicó con Rosaldo sobre los conflictos que la llevaron a finalizar su matrimonio con el padre de su hija pequeña Kailani, en el año 2019. 

Por su parte, Alessandra mencionó que para ella y Eugenio Derbez fue muy duro ser testigos de su complicado rompimiento y también estuvieron preocupados por su separación.

Aislinn Derbez rompió en llanto al hablar de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez reveló que lo que más le afectó fue la idea de lo que fue y pudo ser, por lo que eligió transformar sus sentimientos para favorecer la unión del actor y su hija, pues su amor a él es incondicional, pase lo que pase. 

“Aparte me di cuenta, dije: ‘ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo’”, confesó la hija mayor del Eugenio Derbez.

Además, la joven de 35 años de edad mencionó que no imaginaba que su matrimonio finalizará por lo que la separación fue muy dolorosa, sin embargo, actualmente ella y Ochmann continuan con una relación que se basa en el respeto y cordialidad por su pequeña hija. 

Aislinn mencionó que gracias al apoyo de su familia en los momentos más complicados, ha logrado salir adelante, pues ellos se han encargado de darle mucho cariño y ayudar a aliviar su pena.