Exatlón México

Exatlón 2021: Macky rompe en llanto por estar distanciada con ¿Ernesto Cázares?

Ayer por la noche vimos a Macky González derramar lágrimas por su mejor amigo además de mandarle un emotivo mensaje a través de las cámaras de Exatlón México. ¿Estaba hablando de Ernesto?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:05

Además de grandes momentos que nos han puesto al borde de nuestros asientos, Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores nos ha regalado también historias emotivas que han hecho derramar una lágrima a más de uno.

Y es que los atletas de esta aventura son también seres humanos que sienten y viven como cada uno de nosotros. Quizá es por esto que Exatlón México ha tocado a más de uno, y ayer conocimos otra historia, ahora de una vieja conocida de este reality: Macky González. ¿Qué pasa con ella?

Macky rompe en llanto al recordar a su mejor amigo en Exatlón México

Ocurrió luego de la Batalla Colosal. Los primeros minutos de ayer en un nuevo episodio de este reality nos mostraron a los Conquistadores regresar cabizbajos a su Campamento, pues no pudieron ganar este juego clásico en el que se jugaba por la comunicación.

Los atletas ganadores pudieron disfrutar de este premio que tanto anhelaban luego de más de un mes fuera de casa, sin embargo, solo Guardianes se pudo comunicar con su familia y amigos mientras que los Conquistadores lamentaron el no poder hacerlo. Una de ellas fue Macky González, quien además de recordar a su novio, pensó primero en su mejor amigo, de quien dijo estaba alejada desde antes de entrar a Exatlón México.

"Desde que empezó Exatlón yo estoy peleada con mi mejor amigo, lo extaño. Si ves esto, quiero que sepas que te extraño, que muchas veces pienso en ti y que recuerdo todas las cosas bonitas que hemos vivido, espero que este tiempo de estar separados nos sirva a los y te agradezco que me hayas presentado al amorcito de mi vida", dijo al borde del llanto Macky.

Luego de esto muchos fans en redes sociales pensaron que estas palabras se las había dedicado a Ernesto Cázares, el gran campeón de la primera temporada en Exatlón México con el cual hizo una gran amistad que, desde hace cuatro años, continúa hasta nuestros días.

¿El llanto y las palabras de Macky fueron dirigidas a Ernesto Cázares?

A pesar de que esta es una de las relaciones de amistad que más quieren los fans de toda la vida de Exatlón México, es posible que las lágrimas y las emotivas palabras de González no hayan sido dirigidas al atleta de parkour, sino a otra persona llamada Rubén Anaya.

¿Por qué suponemos esto? Todo se remonta tiempo atrás, casi un año para ser exactos, en donde te contamos que Macky nos presentaba a Rubén y lo presentaba como su "Super mejor amigo". En aquel entonces andaban en San Miguel de Allende, Guanajuato, disfrutando de la vida y subieron a sus historias una foto "comprometedora" en el que ambos posaron en ropa interior.

Tiene sentido que él fuera a quien se refería Macky, pues Rubén es Manager de varios atletas de alto rendimiento y posiblemente conocía a Manuel Anaya, el novio de la de Conquistadores, quien es un atleta de Triatlón y amante de los viajes.