Guerreros 2020

¿Macky González tiene nuevo novio? Esto compartió en sus redes

La ganadora de Guerreros 2020 subió una foto en paños menores con un hombre en sus historias de Instagram. ¿Será que habrá encontrado el amor?
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:52

Macky González es un nombre que ha resonado fuertemente estos últimos meses. Primero por haber preferido participar en el reality de Televisa, Guerreros 2020, que estar de nuevo en un Exatlón México. Luego, porque destacó entre los atletas y celebridades por hacer berrinches y por ser la protagonista de varias polémicas.

Sin embargo no estamos aquí por alguno de estos temas, sino porque es posible que la ex velocista haya encontrado el amor, pues hace poco subió una historia bastante comprometedora a su Instagram. ¿Qué es lo que pasó? 

En sus historias, Macky González nos compartió que estaba de viaje en San Miguel de Allende, Guanajuato, pero al parecer no está sola por aquel Pueblo Mágico. En otra historia nos reveló que se encontraba cenando con un tal Rubén Anaya y la gente se emocionó pensando que era el nuevo galán de la atleta.

Sin embargo, ella nos dejó claro que era su mejor amigo y subió una foto donde los dos se encuentran posando frente al espejo en ropa interior, lo cual nos deja ver la confianza que ellos tienen.

Seguro te estarás preguntando quién es Rubén Anaya. Pues lo que sabemos de él es que es Manager de varios atletas de alto rendimiento y que incluso trabaja en RAAG Agency, una agencia que se encarga de manejar a algunos atletas.

Además, según Twitter, Rubén fue (o es, no lo especifica) quien se encargó de encontrar o reclutar a los talentos que han tenido (y tienen) participación en Exatlón México y algunos otros en Guerreros 2020. Ahora sabemos por qué Macky lo conoce y por qué es que se llevan tan bien. Pero, ¿habrá algo más que una simple amistad? Quizás lo sepamos más adelante.