Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Conquistadores está dividido? Atletas arman estrategia a ESCONDIDAS de su equipo

Luego de que perdieran la primer Batalla por la Supervivencia es posible que estos atletas tengan sus propios planes. ¿Qué está pasando con Conquistadores en Exatlón México?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:08

Luego de su peor semana en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, los azules sabían que necesitaban hacer algo que los pusiera de nuevo en la cima, sin embargo, también sabían que no iba a ser nada fácil porque los rojos traían una gran racha y estaban bastante motivados.

Conquistadores demostró su gran poderío al ganar el Duelo de los Enigmas el martes pasado y al recuperar la Fortaleza el día de ayer, pero esto no fue suficiente, y al volver a perder la primera serie por la Supervivencia es momento de crear nuevas estrategias... ¿en las que no todos los atletas están incluidos? Esto es lo que ocurre al interior del equipo azul en Exatlón México.

¿Conquistadores está dividido en Exatlón México?

Sabemos que en cada equipo siempre hay líderes natos que se encargan de llevar al equipo a la victoria, como lo es el caso de Jahir Ocampo para los Guardianes, pero en Conquistadores no hay nadie que quiera cargar ese peso aunque algunas veces da destellos de querer hacerlo Macky González y hasta Koke Guerrero.

Los azules están pasando por un mal momento y así lo revela el avance de lo que ocurrirá el próximo domingo 19 de septiembre, donde Osirys Escobedo manifiesta su molestia a las cámaras de Exatlón México por una situación en particular que ocurrió precisamente con Koke y con David Juárez "La Bestia".

"Del otro lado están haciendo David y Koke una estrategia pero en eso me acerco y ya como que se callan. Siento como que no nos están dando chance...", dice Chacorta mientras platica con Tanya Núñez, quien lo escucha atentamente.

Este pequeño fragmento del próximo capítulo podría augurar malas noticias para Conquistadores, pues Osirys cree que existen varios grupos en su propio equipo que ahora quieren tomar decisiones, como lo es el caso de estos dos atletas y el de Macky, Ximena Duggan y Marysol Cortés.

El gran problema es que posiblemente "el pequeño faraón de Neza" está molesto porque no se le toma en cuenta a él, a Tanya y tal vez a otros atletas como a Yareli Arguijo o a "El Loco" Arreola. ¿Realmente habrá una división en Conquistadores esta temporada de Exatlón México? Lo sabremos más adelante.