Entretenimiento

Exatlón 2021: Macky González REGAÑA y le EXIGE a Osirys dejar atrás su etapa de FAN del equipo rojo

La atleta azul no está nada contenta con el fanatismo de su compañero ante el equipo contrario
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:32

Exatlón México se encuentra en su quinta semana durante la nueva temporada, ahora los atletas tanto azules como rojos deberán seguir enfrentando los diferentes retos y circuitos para demostrar que ellos tienen el talento necesario para ganar cada una de las puntuaciones y seguir escalando dentro de la competencia, además con la llegada de los Fuerzas Especiales a las playas de República Dominicana para ayudar a los diferentes equipos.

Guardianes y Conquistadores darán la bienvenida a Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijaro y Pascal Nadaud para formar parte de una nueva ventaja que tendrán ambos equipos una vez a la semana para recuperarse y mostrar su lado más fuerte dentro de los nuevos y más retadores circuitos.

Macky González le pide a Osyris que deje a un lado su etapa de fanático

Macky González ha dejado un sabor amargo en los fanáticos del reality pues al igual que en su primera temporada la atleta se ha mostrado bastante emocional y un poco agresiva con sus compañeros de equipo, la atleta asegura que regresó a la competencia para terminar una tarea pendiente, sin embargo puede que ella misma se convierta en la piedra en el zapato de los nuevos atletas dentro de Exatlón México.

Durante el adelante de hoy pudimos ver a un Macky bastante molesta ante el gesto del equipo de Guardianes con el atleta y fanático del show Osyris Escobedo, quien desde un principio dejó claro que lleva años estudiando cada uno de los aspectos del programa para algún día poder participar con sus ídolos.

Jahir decidió regalarle su playera del equipo rojo a Osyris, lamentablemente Macky no tomó este gesto como algo bueno y decidió hablar con su compañero de manera bastante seria.

Ya no eres un fanático, ahora tú estas al frente y tú debes salir a demostrar

Con una cara de sorpresa todos los atletas no supieron que decir ante este fuerte comentario, sin embargo Osyris se mostró bastante tranquilo y ahora deberá mostrar su lealtad al equipo azul para ganarse nuevamente la confianza de Macky.

Osyris Escobedo llega a Exatlón México después de varios años estudiando el programa

Directo desde Ciudad Neza el atleta confesó que lleva varios años demostrando una gran pasión por el reality show de TV Azteca, por lo que lleva entrenando desde la primera temporada para algún día poder llegar a competir a las playas de República Dominicana, ahora dentro de la quinta temporada el  atleta se vió enfrentado a una serie de comentarios por parte del equipo azul debido a que aunque está compitiendo con los Conquistadores el deportista no puede evitar mostrar su emoción al ver al equipo rojo en acción.

El sueño de ganar el título de atleta final en Exatlón México impulsa a Osyris a seguir conquistando cada uno de los circuitos de esta nueva temporada para al igual que sus ídolos regresar a casa con una gran experiencia dentro del reality que ha emocionado a millones de espectadores.