Exatlón México

Exatlón 2021: Pame y Heliud Pulido celebran su primer aniversario de novios (VIDEO)

Así fue como los famosos atletas mexicanos, ex participantes de Exatlón México, celebraron su primer aniversario juntos
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:09

El famoso deportista mexicano Heliud Pulido, mejor conocido como Black Panther en el reality show de Exatlón México, nos ha compartido las primeras fotos y videos de cómo celebró con su novia su primer aniversario.

Como sabemos, ambas celebridades nos comparten fotografías y videos juntos y esta semana no fue la excepción, ya que los deportistas celebraron juntos su primer aniversario de novios.

Recordemos que Heliud Pulido acudió a las playas de República Dominicana para hacer una participación en la quinta temporada de Exatlón México, cabe mencionar que aunque en televisión abierta el atleta apareció una sola vez en la competencia, las grabaciones de su participación ocurrieron tiempo antes, por lo que el programa ya fue grabado.

El exitoso deportista mexicano, de 26 años de edad, ya no será un participante más en el reality show producido por TV Azteca, sabemos que ahora solo será el apoyo de uno de los dos equipos que compiten en el famoso programa mexicano.

Hasta ahora sabemos que el deportista ha regresado a casa para ver a su novia y poder celebrar con ella su aniversario, el atleta reveló en redes sociales que llegó a la casa de la artista y recibió una gran sorpresa.

Por su parte Pamela Verdirame compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías y videos en donde se puede observar su comedor lleno de globos para celebrar la llegada de su novio, asimismo, observamos la sorpresa de Heliud Pulido cuando llegó a su casa.

¿Qué le regaló Pamela Verdirame a Heliud Pulido?

Además de ver los hermosos globos que la futbolista profesional, Pamela Verdirame, le regaló a Heliud, también vimos otros regalos como lo fue una caja con un perfume dentro, a lo que Heliud reveló que le hacía falta.

Posterior vimos rápidamente que el atleta abrió otra caja llena de dulces, sin embargo, desconocemos si entre las cajas había otro detalle más para Pulido.

Posteriormente las celebridades deportivas compartieron una serie de historias revelando que estaban celebrando su aniversario en un restaurante, por lo que te recomendamos abrir rápidamente las historias de la ex participante de Exatlón México, Pamela en Instagram antes de que desaparezcan.