Entretenimiento

Met Gala 2021: HORARIO y dónde ver EN VIVO la transmisión del evento de moda (CANALES)

Por primera vez estará al alcance de todos los amantes del mundo de la moda uno de los eventos más icónicos y sobresalientes, la Met Gala 2021.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:24

Por primera vez, será posible para todos los amantes de la moda, disfrutar de la Met Gala la cual se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el día de hoy 13 de septiembre. Entre sus invitados podremos ver desfilar y ser parte del evento a varios artistas que en la actualidad son considerados como personas destacadas del medio artístico. Entre los anfitriones estarán la reconocida cantante americana, Billie Eilish, el famoso actor Timothee Chalamet, la jugadora de tenis Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman, siendo artistas bastante jóvenes pues no superan ni los 25 años de edad.

Horario y dónde ver EN VIVO la transmisión de la Met Gala

La transmisión de la Met Gala, la cual es considerada uno de los eventos más importante del mundo de la moda, se llevará a cabo el día de hoy 13 de septiembre en un horario de 16:30 hrs , horario del centro de la Ciudad de México, y  podremos verla a través del canal de E! Latinoamérica. Además, otra forma de disfrutar la alfombra roja, será a través del perfil de Twitter de Vogue Magazine, quienes tendrán una cobertura especial del evento y la ceremonia.

La Met Gala está de vuelta después de su cancelación de su edición del 2020, en donde la ciudad de Nueva York tuvo un gran incremento en el alza de los casos de COVID, por lo cual en esta ocasión es algo que esperaban con gran ansia los amantes de la moda.Hasta el momento se sabe que hay un estricto protocolo el cual deberá de respetarse para poder ser parte de la Met Gala, el cual todos los invitados deberán cumplir, entre estos requisitos se encuentran el estar vacunados, uso de mascarillas y aforos que limiten la entrada de gente al evento.

 

Más de