Entretenimiento

Met Gala anuncia que invitará a TikTokers en su edición de este año ¿quiénes serán?

El reconocido evento de moda tomará un giro distinto este año, y es que la exclusiva lista abrirá sus puertas a los nuevos influencers
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:01

Las nuevas generaciones en internet han conquistado a todos los diseñadores a lo largo de los últimos años, siendo los nuevos famosos estos influencer han llegado para imponer moda dentro de una nueva generación que consume todo de manera digital, ahora los llamados TikTokers llegarán para conquistar uno de los eventos más importantes de la moda en Estados Unidos.

El Met Gala es uno de los eventos más exclusivos dentro del mundo de los diseñadores, para poder asistir a la fiesta debes ser uno de los invitados especiales tanto de los organizadores como de uno de los miles de diseñadores que muestran su increíble trabajo dentro del evento.

Uno de los puntos más importantes durante un Met Gala es acatar a la temática de cada año, este es un trabajo de la celebridad a lado de su diseñador para poder crear uno de los looks más bizarros del año, cada uno de los famosos interpretan de manera distinta el brief de moda, sin embargo existen varios aciertos y metidas de pata durante el evento.

Met Gala invitará a TikTokers a su nueva edición este año

Recordemos que el evento ha ido evolucionando año con año dependiendo de las nuevas celebridades que fueron surgiendo con la llegada de internet, desde cantantes que se viralizan en YouTube, hasta creadores de contenido dentro de diferentes plataformas, el Met Gala le abre las puertas a las personas más relevantes del momento.

El incremento en popularidad de la plataforma TikTok la ha posicionado como una de las más importantes en el último año, además la pandemia logró darle el último empujón para crear una red de millones de usuarios a lo largo del mundo, los diferentes creadores de contenido dentro de la plataforma han logrado popularizarse en diferentes medios gracias a su gran influencia en su perfil.

Según fuentes cercanas al evento, personalidades como Emma Chamberlain y Addison Rae serán una de las nuevas invitadas dentro del Met Gala, su gran base de fanáticos lograron popularizar a estas estrellas del internet, y ahora será su momento de brillar en uno de los eventos de moda más importante.

El tema de este año todavía no ha sido revelado pero se espera sea más impactante que el anterior, el evento se iniciará el próximo 8 de septiembre y finalizará el 5 de septiembre de 2022, esta ingeniosa recaudación de fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York han logrado convertirse en uno de los eventos más importantes del año.

Este repentino cambio en la lista de invitados dará oportunidad a nuevas generaciones de internet para poder acercarse a diferentes celebridades de Hollywood, sin duda TikTok se convirtió en una de los medios más importantes en la actualidad.

 

Más de