Reality

MasterChef Celebrity México: Aristeo Cázares y Laura Zapata hablan de su participación antes del ESTRENO

Fue hace poco más de dos meses que se dio a conocer la participación de ambos famosos en este reality de TV Azteca.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:59

Hace pocas semanas se confirmó la realización de la primera edición de MasterChef Celebrity México, reality show producido por TV Azteca que traerá a grandes personalidades a la cocina más famosa del país. Y como parte de los participantes se encuentran Aristeo Cázares y Laura Zapata

Ella es una de las actrices y villanas más sobresalientes de la televisión mexicana, esto gracias a sus asombrosas interpretaciones en  memorable telenovela, así como también en obras de teatro. 

Aristeo, por su parte, es un atleta de parkour que muchos recordamos por su participación en la cuarta temporada de Exatlón México y por la relación sentimental que tuvo con Caro Mendoza, clavadista olímpica. 

Aristeo Cázares y Laura Zapata habla de su participación en MasterChef Celebrity México

Tras el anuncio de que habría una versión con celebridades de MasterChef, los nombres de los integrantes comenzaron a aparecer de forma gradual, anunciando que Laura Zapata y Aristeo Cázares serían parte de esta edición del reality show.

Antes de que inicie este programa el atleta e instructor de parkour habló sobre este siguiente proyecto. Comentó que se trata de algo nuevo, de un giro de 180 grados y que lo llevará a hacer cosas a las que no esta acostumbrado. 

A mí me encanta estar saltando, dando vueltas, haciendo y deshaciendo. Ahora detrás de un mandil, detrás de una estufa, cocinado, preparando cosas que ahora quizá no tengo ni idea de como se preparan, pero me emociona mucho. 

Por su parte la primera actriz expresó que las gorditas siempre saben cocinar muy bien, además de confesar que le encanta la cocina, aunque no se considera una chef.

Me encanta a ver qué tenemos, qué cocino con lo que tengo. De repente, bueno, ahora que he tenido más tiempo, me voy a revisar recetas y a consultar libros. Me gusta la cocina, pero sí tengo nervios porque, de repente digo, a la hora de la hora no voy saber. Pero vamos a ver cómo nos va.

En otra intervención el atleta de parkour dijo que todos los días busca nuevas aventuras en terrenos inexplorados, por lo cual disfruta conocer cosas nuevas, por lo cual ser parte de MasterChef Celebrity México es un reto que le emociona, además de tener la oportunidad de compartir algo de sí que quizá ni él conoce hasta ahora. 

Laura Zapata comentó que cuando se participa en un evento de ese tipo no tienes que involucrarte emocionalmente, ya que se trata de un juego, el cual aseguró se parece mucho a su carrera. 

Lo que más me emociona es reintegrarme a la vida laboral, que Dios me haya dejado y me haya dado la oportunidad de participar en un evento internacional.

Al final Aristeo dijo que evitará dudar durante su participación en el reality, ya que hacerlo podría llevarlo a fracasar.

¿Cuándo es el estreno de MasterChef Celebrity México?

El inicio de MasterChef Celebrity México se tiene programado para el próximo 20 de agosto, a través de la señal de Azteca UNO, en punto de las 19:30 horas.