MasterChef México

¿Quién es German Montero, participante del reality Masterchef Celebrity México?

Conoce al nuevo participante de la competencia culinaria, ¿ya elegiste a tu favorito?
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:01

La competencia culinaria de MasterChef Celebrity México esta a pocos días de lanzar su primera temporada por medio de la programación de TV Azteca con nuevos participantes en el reality. 

Recientemente la producción nos reveló que el estreno oficial del reality show será el próximo viernes 20 de agosto, día en el que conoceremos a los nuevos y famosos integrantes del programa mexicano. 

Desde hace apenas unas días, la producción nos ha revelado quiénes son los 20 nuevos integrantes de la competencia culinaria como lo es son Mauricio Islas, Stephanie Salas, Laura Zapara, Aristeo Cazares y el cantante mexicano Germán Montero.

Aunque la mayoría de las celebridades son muy reconocidas en la industria del espectáculo, sin embargo, hay algunas personalidades que no conocemos del todo como Germán Montero y aquí te revelamos quién es en realidad. 

¿Quién es German Montero, nuevo participante de MasterChef Celebrity México?

German Montero además de ser un reconocido cantante, es también un nuevo integrante del reality show de cocina de MasterChef México. 

El artista de 42 años de edad que es originario de Sinaloa logró saltar a la fama tras formar parte de la exitosa banda musical en el género de regional mexicana “La Arrolladora”. 

Montero salió de la agrupación y continuó con su carrera como solista y obtuvo popularidad al interpretar canciones como “Ya te perdí la Fe” y “Mi Segunda Vida”.

Como sabemos, el cantante ahora es parte de los nuevos integrantes de MasterChef Celebrity México, programa que es tendencia actualmente en redes sociales al ser uno de los más vistos en la programación de TV Azteca. 

Luego de darse a conocer que Germán Montero sería parte del exitoso programa, los fanáticos del artista no dejaron pasar el momento para felicitarlo en su cuenta oficial de Instagram

Ahora que sabes más del famoso cantante mexicano te recomendamos estar al pendiente del lanzamiento de la nueva temporada de MasterChef y conocer más sobre sus dotes culinarios.