Disney

Día del Abuelo 2021: Ellos son los 5 abuelos más famosos del cine y la televisión

Celebra este día festivo con los abuelitos más tiernos o gruñones de la televisión, ¿cuál es tu favorito?
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:14

Uno de los días conmemorativos más importantes del año es cuando celebramos el Día de los Abuelos, el cual es dedicado a las personas mayores que son parte de nuestra familia, pues gracias a ellos se ha logrado crear nuestro núcleo familiar

Este 28 de agosto te recomendamos celebrar de la mejor manera a tus abuelitos tiernos y gruñones que nos enseñan los secretos de la vida, nos relatan historias increíbles y los recuerdos que aún permanecen. 

No solo lo vemos en la vida real, sino también en las películas increíbles que nos cautivan en el cine, es por eso que aquí te compartimos a los abuelos más famosos y tiernos que seguramente recuerdas y conoces. 

Ellos son los abuelos más famosos del cine: 

Uno de los abuelitos más famosos de la televisión es nada más que Abraham Simpson, de 83 años de edad, mejor conocido por ser padre de Homero, quien aparece en diversos episodios de la exitosa serie animada. 

Mamá Coco no se podía quedar atrás, ella nos cautivó en la película de Disney llamada Coco que nos relata la historia de una familia mexicana y sus increíbles tradiciones, entre los personajes que más destacan en la animación es la abuelita y bisabuelita de Miguel.

La abuelita de Moana llamada Tala también nos enterneció con su gran conocimiento con el que apoya a la joven que debe entregar el corazón de de fiti junto a su compañero Maui, este personaje forma una parte muy importante de la historia de Disney

Aunque luce gruñón al inicio de la película, Carl Fredricksen se vuelve un hombre tierno que decide apoyar a un pequeño niño que se convierte muy importante para él, en la exitosa película de Up, tras una conmovedora historia Carl finalmente se vuelve en una especie de abuelito para Russell.

En la famosa serie animada de Hey Arnold! conocemos a diversos personajes, entre ellos a sus abuelos Phil y Pookie, mismos que nos han conquistado ya que vemos a Phil como un abuelito que apoya mucho a su nieto y pasa mucho tiempo con él, mientras que su abuela Pookie nos muestra su gran corazón al apoyar a Arnold en todo momento. 

Sabemos que todos los abuelitos son diferentes, pero siempre encuentran la manera de cuidarnos y demostrarnos su amor en la vida real y no solo en las increíbles películas que nos encantan, es por eso que te recordamos que hoy es día de conmemorar a nuestros abuelitos.