Famosos

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la casa de Hernán Albarenque, ex productor de MasterChef

El colaborador de la empresa fue detenido y salió en libertad tras cumplir las 72 horas reglamentarias.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:31

Hace unas horas se filtró información de que Hernán Albarenque, ex productor de exitosos realities como MasterChef y Survivor México, fue detenido el pasado fin de semana por agentes de la policía que encontraron en su departamento el cuerpo sin vida de un hombre

De acuerdo con la revista TVnotas, el famoso fue arrestado la mañana del domingo, sin embargo, tras concluir el proceso de averiguación por parte de las autoridades, Albarenque ya está libre

Personas cercanas a TV Azteca, empresa donde Hernán labora, compartieron detalles acerca de los hechos y destacan que la televisora hizo lo que estuvo a su alcance por ocultar el caso, pues únicamente los altos mandos, el jurídico y gente cercana al involucrado estuvieron al tanto de dicha situación. 

  • “En la televisora nos enteramos que había sido detenido por la policía porque habían encontrado a un hombre muerto en su departamento”, mencionó uno de los informantes. 

Los entrevistados resaltaron que todo comenzó cuando un alto ejecutivo mandó al jurídico del conglomerado a hacerse cargo del acontecimiento sin hacerlo público, incluso, señalan, la compañía prohibió tocar el tema que hasta el momento no tiene un desenlace claro.  

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la casa de Hernán Albarenque

Fue el domingo a las 4 de la mañana que vecinos de Hernán Albarenque escucharon ruidos y escándalo proveniente del departamento, algo constante en la instalación dado el gusto del productor por realizar encuentros sociales.

Horas más tarde llegó una carroza fúnebre a la avenida del edificio y tiempo después se presentó la policía, elementos que al entrar hablaron con Analia, hermana de Hernán que explicó lo ocurrido.

La declaración de la mujer expuso que su hermano requería ayuda ya que uno de sus amigos se había desmayado; sin embargo, al entrar a su hogar, los uniformados encontraron el cuerpo desnudo del hombre tirado en el piso con sábanas cubriéndolo.

Al ser interrogado, el colaborador de TV Azteca explicó a los policías que el sujeto es un joven a quien conoció pocos días antes a través de internet, “había ido a lavar su ropa… pero que de pronto le dieron ataques epilépticos y que se había golpeado él sólo contra la pared”, agregaron los informantes. 

Al ser una escena sospechosa, las autoridades trasladaron a Hernán y sus acompañantes a la alcaldía Benito Juárez, sitio donde permanecieron en calidad de detenidos por delitos contra la salud, posesión de droga y posible homicidio, pues el lugar estaba lleno de sangre y el cuerpo de la víctima presentó golpes.

Pese a la extraña forma en que se desarrolló el casó, Albarenque salió libre tras cumplir las 72 horas reglamentarias. “Las autoridades tienen fotos, testimonios, las declaraciones y el dictamen médico forense; sólo ellos saben por qué está libre, pues hace unos días lo vimos de nuevo en el departamento y dicen que anduvo limpiando, seguramente, para que no quede rastro alguno”, concluyó uno de los entrevistados.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de