Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Anette Michel revela la razón por la que ABANDONÓ el proyecto

La famosa decidió dar por terminada su etapa dentro del reality de cocina para enfocarse en nuevos proyectos
lunes, 23 de agosto de 2021 · 19:38

Anette Michel fue una de las conductoras más queridas por el público de MasterChef México, sin embargo durante esta nueva edición la famosa ya no formará parte del proyecto con el que había crecido durante los últimos años, lamentablemente para sus seguidores la actriz decidió terminar su camino en la cocina de TV Azteca, y ahora mucho se preguntan ¿cuál fue la razón para abandonar tan increíble proyecto?

Con la llegada de Rebecca de Alba, los seguidores se encuentran bastante confundidos con la salida de Anette Michel, pues aunque muchos aman la personalidad de la nueva conductora, la esencia del programa siempre recae en la figura de Michel, ahora deberán acostumbrarse a una cara diferente durante la competencia.

Anette Michel confiesa su razón para dejar MasterChef México 

La ex conductora Anette Michel confesó la verdadera razón por la que decidió dejar a un lado MasterChef México, y es que la famosa asegura que le gustaría dedicarse a otros proyectos que le ayudan a crecer más profesionalmente, pues aunque amaba ser parte del reality de cocina quiere buscar nuevos retos como actriz.

El ambiente dentro de MasterChef México ya no le parecía correcto a la celebridad, muchos de los puntos que se estaban generando en el reality ya no se acomodan con la manera de pensar de Michel, por lo que antes de tener algún conflicto con sus compañeros y la producción decidió mejor parar su camino.

Actualmente la administración de TV Azteca se vió en un ligero cambio, por lo que los lineamientos de la televisora se vieron enfrentados a un giro por lo que Anette Michel no quiso seguir colaborando en un programa en el que ya no se sentía contenta.

Ahora la actriz se encuentra creando nuevos proyectos dentro de la televisora de enfrente, pues Televisa le ofreció un papel antagónico en una de sus más nuevas telenovelas, por lo que sus seguidores podrán seguir viéndola, pero ahora en el canal de Las Estrellas.

Lamentablemente para TV Azteca su mala hazaña ante la actriz dejó un hueco irreparable en el set de MasterChef México, esperamos que esta actitud no afecte la estadía de otros miembros del reality.