Reality

Exatlón México 2021: ¿Quién gana La Fortaleza HOY, lunes 23 de agosto?

Te contamos qué alienación triunfará en los duelos de esta noche en la ‘Batalla por La Fortaleza’, el mejor inmueble de Exatlón México.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:22

Tras el arranque de temporada y la primera eliminación, los atletas de Exatlón México regresan nuevamente a las pistas a disputar uno de los desafíos más importantes de la contienda: La Batalla por la Fortaleza

Dicha prueba se encara dos veces por semana y su finalidad es luchar por ganar el derecho a permanecer varios días dentro de la instalación más equipada, pues el grupo vencedor no se preocupará por cuestiones de comida o bienestar dados los servicios que ésta ofrece.

Actualmente, el inmueble cuelga la bandera roja en señal de que Guardianes mantiene su poder; sin embargo, las cosas podrían cambiar con el desenlace de esta noche que abre el ciclo de la segunda jornada. 

El conjunto azul, ahora también nombrados Conquistadores, pelearán el reto luego de salir victoriosos de la primera Serie por la Supervivencia, justas donde derrotaron a su adversario que ahora lleva la desventaja al tener menos componentes en su fila.

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’?

De acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, el cuadro de Guardianes consigue defender su estancia y se mantiene como el grupo con más beneficios en cuestión de comodidad. 

Por otro lado, la alineación de los Conquistadores iniciarían otra semana del reality bajo las mismas condiciones de precariedad al estar resguardados bajo el techo del Campamento, instalación que al no contar con los recursos básicos, podría afectar su rendimiento a lo largo del ciclo.

 

 

Beneficios de ganar ‘La Fortaleza’ 

El combate que ambas escuadras enfrentan por conseguir ‘La Fortaleza’ es relevante ya que ganarla es la mejor estrategia al comienzo de la jornada; esto debido a que la ostentosa villa cuenta con varios servicios que mejoran el desempeño de las y los atletas durante los siguientes días de duelos. 

Alberca, habitaciones acondicionadas, acceso a playa privada, sala de estar y comida son algunos de los beneficios que proporciona la vivienda.

Cabe añadir que esta información no está confirmada, por lo tanto, para conocer el color de la formación que logrará empezar la semana con el derecho a permanecer en ‘La Fortaleza’, no te pierdas la emisión de Exatlón México, esta noche a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!