Reality

Exatlón México 2021: El emotivo discurso de Estephanie Solís tras su eliminación del reality (VIDEO)

La atleta de Guardianes fue la primera en despedirse del show. Te contamos cuáles fueron sus palabras antes de salir.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:02

Estephanie Solís se convirtió en la primera atleta eliminada de la quinta temporada de Exatlón México, competencia deportiva a la que entró hace apenas una semana como representante del conjunto rojo, ahora también nombrados Guardianes.

La jugadora de fútbol bandera llegó a las playas de República Dominicana como parte del nuevo talento que reclutó el show; sin embargo, su desempeño en los circuitos no fue suficiente para extender su aventura. 

Y es que Solís, a diferencia de otros miembros, fue la participante a quien más trabajo le costó adecuarse a las pistas del reality, pues conforme avanzó el programa, su baja adaptación a las pruebas fue cada vez más evidente en comparación con otros elementos de su misma escuadra. 

Por todo lo anterior, Estephanie fue la integrante con más menciones a la hora de la votación, el nuevo sistema de eliminación en Exatlón México donde todos los contendientes de la agrupación vencida deciden qué atletas mandar a los duelos de permanencia.

Eliminación de Estephanie Solís en Exatlón México

Al ser de las competidoras con menos rendimiento en la jornada, la futbolista encaró el desafío junto a Alely Hernández y Nataly Gutiérrez, dos Guardianas que al igual que ella pelearon por salvar su lugar en la contienda

Las tres mujeres rojas jugaron su continuidad en la Batalla por la Permanencia disputada en los duelos de eliminación, encuentros donde Solís fue derrotada al ser la primera en perder sus cinco vidas y con ellas la oportunidad de seguir en el show.  

El resultado de las justas terminó con la estancia de Estephanie Solís en la quinta entrega de Exatlón México; además, su baja representa el primer golpe al equipo rojo, quien ya tiene desventaja en integrantes frente a su rival. 

Discurso de Estephanie Solís tras su eliminación

Antes de despedirse, la atleta externó un breve discurso acerca de cómo vivió la aventura, así como de los triunfos que obtuvo a lo largo de su actuación.

“Me voy muy contenta de lo que conseguí, aunque no fue mucho, la verdad es que le eché muchas ganas. Me voy muy a gusto, muy satisfecha de lo que di. Me voy contenta porque di todo, hasta el final… Espero estar de regreso muy pronto”

Finalmente, Solís mencionó estar agradecida por la oportunidad de competir contra grandes deportistas que hicieron de su experiencia algo único e increíble.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!