Espectáculos

Anuel AA aparece con máscara de oxígeno, ¿qué le pasó? (VIDEO)

El rapero Anuel AA ha provocado reacciones en redes sociales por utilizar máscara de oxígeno
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:41

El famoso cantante puertorriqueño Anuel AA ha provocado intriga a sus fanáticos en redes sociales, luego de aparecer con una máscara de oxígeno, pero ¿qué fue lo que le ocurrió? 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el cantante de reguetón y trap latino compartió una grabación en donde se observaba que utilizaba una máscara de oxígeno, situación que provocó diversas reacciones en redes sociales. 

Los internautas se preguntaron si Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, había contraído coronavirus en su más reciente presentación que realizó en México. 

Como sabemos, el cantante de 28 años de edad acudió a una presentación en el Baja Beach Fest, en Tijuana y posteriormente compartió el video en donde se observa que utiliza una máscara para nebulizar, además de estar canalizado en la vena. 

“Tratando de recuperarme pa’l sábado. Si dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México”, se lee en la grabación en la que el cantante hace referencia al segundo fin de semana del festival de urbano que se realiza en el país. 

¿Por qué Anuel AA utiliza máscara para nebulizar?

Hasta el momento, el artista puertorriqueño no ha revelado cómo se encuentra de salud, pero creemos que el rapero ha tomado medidas preventivas para los próximos eventos en Baja Beach Fest de Rosarito, pues en el primer concierto tuvo dolor de garganta y dejó que sus fanáticos le ayudarán a cantar las canciones. 

Recordemos que en el fin de semana anterior vimos diversas celebridades como lo son J Balvin, Ozuna, Becky G, Paloma Mami, Sech, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Mariah, Karol G y Anuel AA. 

Algo que causó furor en el evento fue que el reconocido artista pidió a sus fanáticos que cantaran con él para que Karol G los escuchara y le diera otra oportunidad. 

“Todo el mundo, canten conmigo para que Karol los escuche y a ver si vuelve conmigo", agregó el cantante en el evento. 

 

Más de