Famosos

¿Por qué terminaron Karol G y Anuel AA?

Los artistas se conocieron en el verano de 2018, cuando Karol le pidió a Anuel su colaboración para lanzar el tema 'Culpables'.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:32

Tras haber sido una de las parejas con mayor popularidad en la escena musical, Karol G y Anuel AA sorprendieron a su enorme comunidad de seguidores al hacer pública su ruptura amorosa; así lo manifestaron la tarde de ayer vía redes sociales.

Los rumores resultaron ser ciertos, pues desde hace semanas comenzaron especulaciones de que ambos cantantes permanecían distanciados. Sin embargo, fue gracias a la revelación del artista que las suposiciones, finalmente, fueron confirmadas. 

El pasado martes, en una transmisión en vivo el intérprete informó llevar más de tres meses separado de la colombiana, a quien dijo querer además de mantener una buena relación pese al rompimiento. 

“Karol y yo como 4 meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación...Estamos bien, por eso es que nos han visto juntos: yo la amo y ella me ama pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo al igual que yo”, resaltó el reguetonero en sus publicaciones.  

La disolución amorosa fue motivo para que nuevamente miles de fanáticos expresaran teorías respecto a dicha ruptura, ya que hubo personas que aseguraron temas de celos e infidelidad como la principal causa del distanciamiento. 

No obstante, para dejar las cosas claras, Anuel añadió una breve explicación acerca del por qué ya no está con Karol. 

¿Por qué terminaron Karol G y Anuel AA?

El puertorriqueño detalló que cada uno tomó la decisión de continuar su vida y carrera por caminos separados, lo cual calificó como ‘cosas que pasan en la vida’ y no por eso debe haber asuntos de engaño. 

“Yo la entiendo y la amo, ella debe seguir cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora, y ya es lo que hay, son cosas que pasan en la vida, ya para dejarlo claro, porque todos los días me preguntan lo mismo”, 

 

Karol G confirmó minutos más tarde la declaración de Anuel y señaló que aceptar el rompimiento es complicado. La cantante también dijo estar agradecida con su ex pareja por las cosas buenas que ambos pasaron a lo largo del tiempo en que estuvieron juntos.  

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos… Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, resaltó la intérprete.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!