Entretenimiento

¿Quién es Gerardo Fernández, hijo menor de Vicente Fernández?

Genaro es el tercer hijo del matrimonio entre Vicente Fernández y Doña Cuquita; sin embargo se ha mantenido alejado del medio del espectáculo. 
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:53

Vicente Fernández ha logrado formar una gran familia, misma que también se ha consagrado dentro de las polémicas y chismes del medio del espectáculo, siendo su hijo Alejandro ‘El Potrillo’ y hasta sus nietos, además de que también forman parte de la industria musical.

Sin embargo, no todos ellos han seguido sus pasos, recordemos que Vicente tiene cuatro hijos Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Vicente Fernández y su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del padre, generando así una fuerte Dinastía Fernández. Pero, ¿a qué se dedica con su hijo Gerardo, el hijo que no se dedica a la música?

¿Quién es Gerardo Fernández, hijo menor de Vicente Fernández?

Gerardo Fernández es uno de los hijos del intérprete que se ha mantenido alejado de los reflectores y del mundo del espectáculo, en el cual no mostró mucho interés, pues sus gustos van hacia otro ámbito.

Gerardo es el tercer hijo de su matrimonio, mantiene un perfil bajo alejado de los reflectores del mundo del espectáculo en el que sus hermanos sí se han visto implicados.

Gerardo además de ser un empresario, se postuló en 2011 como candidato a diputado federal por la alianza PVEM-PRI por Jalisco, sin embargo, la fama de su familia no le favoreció a la hora de la

Recordemos que Don Chente, nombró su rancho como “Los Tres Potrillos” en honor a sus tres hijos varones, mismo que está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.