Espectáculos

Frida Sofía le manda DOLOROSO mensaje a Alejandra Guzmán: “me tuviste para no sentirte sola” VIDEO

La hija de Alejandra Guzmán refirió una declaración que la rockera habría hecho hace muchos años y que tiene que ver con ella.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:51

Desde hace varias semanas Frida Sofía causó conmoción y polémica al revelar que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella, versión que tanto el cantante como la madre de la modelo, Alejandra Guzmán, han negado. 

A partir de sus controversiales declaraciones la familia Pinal se ha visto envuelta en escándalo tras escándalo, hecho que trascendió y que ahora ha llevado a la hija de la rockera a interponer una demanda legal en contra de su abuelo, lo cual ha desatado opiniones encoradas de parte de medios de comunicación, así como del público en general. 

Ahora, Frida Sofía vuelve a arremeter en contra de su madre, al igual que del resto de la familia Pinal a la que señala de no haberle dado respaldo alguno cuando se vio obligada a salir de México e iniciar una nueva vida en Estados Unidos. 

Frida Sofía manda mensaje a su mamá y a Enrique Guzmán

La también cantante de 29 años de edad fue entrevistada por la revista People en su versión en español. En esa charla declaró que durante su niñez tuvo que enfrentarse a complicados momentos, algo que ha tenido que vivir hasta ahora, luego de haber demandado a su abuelo.

En la conversación Frida Sofía dijo que tuvo oportunidad de ver una entrevista que le hicieron a su mamá, en la cual Alejandra Guzmán confesó que había tenido a su hija porque se sentí sola y necesitaba compañía, algo que no le agrado en lo absoluto a la modelo, quien expresó que esa no es la manera de traer a un bebé al mundo. 

Durante al entrevista la también empresaria afirmó que no se arrepiente de haber hablado sobre su familia, pues dijo que tenia que sacarlo, ya que se trata de algo humillante, penoso, traumatizante y que se estaba volviendo algo normal en su cerebro, hasta que entendió que no lo era y decidió dejar de callar. 

También compartió que el mostrarse alegre, feliz y sonriente frente a las cámaras es algo que le aprendió a su abuela, Silvia Pinal. Pero también afirmó que esa es solo una manera de aparentar las cosas. 

El carisma también es un mecanismo de defensa y lo aprendí de mi familia. De mi abuela, siempre el show must go on. Eso no significa que no llores o que no te haga falta algo. Sí, sufrí mucho", comentó. 

"Solo quiero defenderme"

Frida Sofía mencionó que su intención no es arremeter contra nadie, sino contar la verdad, hacer público lo que le sucedió con Enrique Guzmán y su madre, así como con toda su familia, haciendo énfasis en que solo quiere que se haga justicia. 

Agregó que se le ha acusado de atacar con sus declaraciones; sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán dijo que solo se defiende y que todo lo que ha dicho tiene un porqué y ya es tiempo de explicarlo para que todo tenga sentido. 

Desde el pasado 15 de abril Frida Sofía tiene demandado a Enrique Guzmán, noticia que dio a conocer a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En ese post la empresaria informó que había emprendido acciones legales en contra de su abuelo materno, por lo que ya contaba con el apoyo de un despacho que se encargaría de todo el proceso y con el cual los medios de comunicación podrían dirigirse.